Indumentaria 2017/18

Ahora que no viene Vangioni, hay que buscar algo para romper las bolas…

CUANDO MIERDA VAN A PRESENTAR LAS CAMISETAS Y LA INDUMENTARIA!???

5 Me gusta

Las filtraciones de manga larga no son thai, son originales. Van a salir las manga larga simultaneas con las manga corta.

3 Me gusta

Cara una remera 500p (para ser de marca del cave)
pero se usan asi ahora las remeras, mangas bien cortas (para lucir brazos) y bueno el cuello aprueba, todo aprueba mientras no sea en V

1 me gusta

Voy a tener que empezar a vender droga se me hace, ni salieron y ya no puedo mas de la manija.

1 me gusta

Amigo, ya puedo sentir esa pobreza que se avecina con las camisetas…

4 Me gusta

a ese mandinga siempre lo tildan de subir cosas thai jajaja

1 me gusta

VOS ME ESTÁS CARGANDO?
OH POR DIOS ESA POBREZA QUE VEO VENIR ALLÁ A LO LEJOS
YA LE ESTOY DANDO DE BAJA A NETFLIX Y OTRAS COSAS (?)

Hablemos en serio. Cumplo en septiembre. Me la compro en mangas largas. Pido la mangas cortas para mi cumple a mi novia. A mi hermano le pido la roja en mangas cortas para mi cumple. Queda la suplente en mangas largas para el año que viene, espero que haya (?)
Después cuando las rebajen vuelvo a comprar las camisetas que queden y todos felices.

Almuerzan hoy con la señora mirtha legrand:

Agustín XXXXX , futuro ministro de economía, termo.

3 Me gusta

Yo te la compro

1 me gusta

Gracias Rafadios.
No quise ponerlo para no quedar como un hijo de puta pero tenía pensado forzar a otra persona :lol:
Fuera de joda lo de mi hermano novia y yo es 100% real

1 me gusta

Yo te regalo la tricolor y el pasaje a abu dabi en diciembre

2 Me gusta

:lol: ya bastante con esta firma mágica que llevaré de por vida.

1 me gusta

Nos vamos a quedar en bolas para garpar los packs de futbol jajaja

1 me gusta

No son Thai, son posta, busquen en Facebook a Leonardo Olguin, son de el todas estas fotos (arquero, titular, alternativa, mangas largas, musculosas) las vende en 1500

2 Me gusta

Se que no tiene que ver, pero alguien recuerda esa camiseta de la seleccion que esta entre la de Alemania 2006 y la de 2004?

Es el templante de la negra que tuvimos por 2007, pero la seleccion mayor no recuerdo que la haya usado … Es como de un mundo paralelo.

1 me gusta

La uso en algun momento la seleccion femenina.

Es obvio que Adidas le va a imponer a los jugadores usar las mangas largas para venderlas, por que es muy raro que salgan a la venta desde el primer día.

2 Me gusta

Y si el futbol no arranca imagino que van a tener que lanzar las casacas un poco antes…

1 me gusta

No la van a lanzar hasta el comienzo del torneo, osea a finales de agosto, si se estrenará en el partido de vuelta de copa ya tendrían q estar haciendo promoción sin mostrarla para hacer la preventa, y ni miras de nada hasta ahora

No la hacen una semana antes más o menos?