Indumentaria 2017/18

Quiero reventar la tarjeta con el 50% off de Open Sports pero estaba esperando que Adidas la baje un poco más o tire un cupón que se complemente. Esperamos al día del amigo a ver si vuelve a funcionar el de Amigos30 que sería lo más lógico, sino comprare algo ahí ya que Netshoes ya no tiene más de 20. Si hay novedades avisen!

pienso igual… para ropa de entreno tambien podria ir.

2 Me gusta

Sus deseos son ordenes Sr. Pase por aqui a chusmear!

1 me gusta

Acá muchos la están subiendo como template para juego, pero es ropa de entrenamiento, Olimpia ya la usa. Quizás, tengamos lo mismo, quizás.

2 Me gusta

estan espectaculares, lastima que siguen y van a seguir usando esa tela que se te pega y te marca los flotadores pero igual me compro las dos :lol:

4 Me gusta

Template 2018 + números 2013, un mundial atrasados.

El equipo africano (que no sé cómo se llama) parece que las va a usar para juego.
Aunque, son sólo blanco y negro y podría ser algo de catálogo a lo que les agregaron el escudo y sponsor.

2 Me gusta

Ese template es horrible para una camiseta. Lo veo más para una remera de entrenamiento, ahí andaría.

Ese template…

Cómo hacer cosas con las tres tiras, edición nº14527894163465131313213, fichero JG23, edificio 9, Baviera, Alemania.

Ya tienen el cerebro quemado.

Para River queda horrible, asquerosa (en idea de juego, no entrenamiento). Espero que nunca la hagan con esa intención y que sea únicamente para entrenar

1 me gusta

Te conviene???

Estuve.viendo.y hay cosas caras

La.compré hace dos semanas a 850 en adidas de florida y lavalle

No ciertas cosas no convienen, como por ejemplo esa campera. Pero si quería comprar las dos camisetas y los conjuntos que están a buen precio y casi que ya no se consiguen.

Che hay un flaco q vende réplicas de esta campera a 500 pesos, q tal las.ven ???

la manga larga es thai sres.

de la salada y cara

1 me gusta

Hoy llegó, gracias.

Creo que fueron los $500 peor tirados de mi vida. Me queda bien de largo, super corta de mangas y el cuello parece estirado (“se usa así”), en fin, re deforme. Todo por amor al Cavegol

1 me gusta

3 Me gusta

Algún código de descuento?

Hoy vi uno q vendía flores en un semáforo con la supuesta nueva camiseta q está guardada bajo 7 llaves según el CEO de Adidas lpm adidas

1 me gusta

Me encanta que aparezcan las mangas largas por mas que no sean posta. Por lo general cuando largan las thai salvo por detalles las originales terminan siendo muuuuy similares excepto claro algunos adefesios.

Ojalá no dejen de sacar las mangas largas aunque la de la foto anterior titular no me termina de convencer.

1 me gusta

La necesito