Indumentaria 2017/18

Yo fui el dia anterior a jugar con el Barcelona. La vieja me queria boludear. “Como me voy a reir mañana”. Y yo le dije que si no abandonaban capaz estaban ellos ahi.
Y despues me empezo a decir “vienen muchos de ustedes aca a comprar, pero no pasa nada. Somos buena gente nosotros…” y ahi medio termeada le dije que si llega a ir uno alla lo matamos a trompadas. Le pague y me fui feliz con mis remeras jaja

Irtj&%DD[j&D%VA#t#MNBVDSG ME VUELVO LOCO DAME 20

3 Me gusta

Que belleza hermano!!

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Hice esta inspirándome en la negra del 99’. Una alternativa que tranqui podría volver en 2018!

5 Me gusta

Hoy fui a Mendoza y pasé por un adidas. Los precios subieron una barbaridad, pero lo más ridículo fue un conjunto originals a $3500 pesos. Cada vez más caro, ya no importa el dólar o la inflación. Quieren imponer la ropa deportiva como artículo de lujo estos tipos.

Espectacular!!!

La pifió adidas haciendo la nueva tricolor con base blanca, tendría que haber sido base negra como la del 2000.

5 Me gusta

De última podrían haber hecho las mangas tricolor como en 1998, y agregarle un cuello como la gente. Es una cosa insulsa, casi tan pálida como la de 2004.

IMPRESIONANTE.

Me hubiera comprado 5000 casacas, tremendo de verdad. Yo siendo vos buscaría algún contacto o algo y presentaría esos trabajos en Adidas/Nike/etc. No pueden no darte laburo.

PD: bien ahí por la marca de agua.

5 Me gusta

Excelente esta Fernan

1 me gusta

Los precios se fueron a la mierda o volvieron a lo que eran hace unos años. Sinceramente me acuerdo cuando era mas chico que comprar un conjunto era carísimo por ejemplo y ahora lo volvió a ser.

Ayer justamente me fui a adidas porque quería comprar una campera y me volví con mas odio que otra cosa. Literalmente a la mierda se fueron los precios.

1 me gusta

Que hay de soprendente que no haya en otro lugar como para tener que ir a la boliferia esa?

Venden (no se si queda stock) por ejemplo la casaca tricolor del 2002 nueva con etiquetas o la titular de ese año. Algunos también consiguieron la morada/violeta/torino del 2008 nueva con etiquetas y así.

Si viviera por la zona iría una vez por semana, lástima que estoy a mas de 1000 km jaja.

2 Me gusta

Muy buena, pero yo invertiría el color de las tiras de las mangas.

También suelen tener camisetas del 2004 (titular y suplentes) con etiquetas pero con manchas de humedad (salen con un lavado). Se ve que les compraron a alguna casa de deportes que cerró y que las tenían en el depósito.

1 me gusta

Ya se avivaron y te matan con el precio o es relativamente normal?

Ya se avivaron hace rato y te asesinan con el precio, con el agravante que encima al ver que somos de River nos dan con mas asco jajaja. La última vez que fui ninguna camiseta bajaba de $1500

1 me gusta

Diciembre 2015 pague 1000 cada una. Caro pero razonable

Diciembre de 2016 ya tenía todo de $1500 para arriba. El otro día estaba cerrado, pero calculo que ya deben tener las cosas en $1700 mínimo

el que tiene cositas interesantes de River tambien es Area9, tienen el parche de la conmebol x 3 libertadores actual, camisetas de arquero ya armadas de River pero la caga que tenga el nombre de Aususto Bafalla y la multicampeona 2014 2015 adizero.

Que la robe RPindumentaria así la fabrican trucha como la que ya hice (?

JAJAJA

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-668699313-camiseta-river-plate-camuflada-alternativa-2017-_JM