Indumentaria 2017/18

Junio 2018, casi un año le queda y se van sin renovar

Es hermosa esa casaca… era la tricolor perfecta…

Diegonse no había prometido algo?

1 me gusta

Che nada que ver con indumentaria River, pero me compre una cavegorra :oops: el 7 y todavia no tengo novedades, nose ni donde hacer el seguimiento de la compra, en teoria llegaba el viernes pasado, pero nada…

Humo, prometió humo y cumplió con creces (?

1 me gusta

El domingo me fui a La Boca al local que vende camisetas de River viejas y estaba cerrado, así que aproveché el paseo para lanzar escupidas a la Bostanera y de paso recorrer un poco los comercios de Caminito. En uno vendían camisetas truchas de River y tenían un stock importante de las que tenés de foto de perfil.

2 Me gusta

Tenes idea como se llama el local ese? Asi me fijo en google los horarios

No se si tiene nombre, es un local re secuestro que está sobre Del Valle Iberlucea, al fondo frente a la Puerta 12 de la popular local

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Entrás, y al fondo a la derecha está la sección River, bastante amplia. Al menos la última vez que fui y estaba abierto tenían bastantes cosas, tanto originales como truchas.

1 me gusta

Gracias, que asco de colores por el amor de dios mira lo que es ese barrio. Ves el Barrio River y es Manhattan al lado de eso

2 Me gusta

Si, es chocante tanta parafernalia Pimentera pero así y todo no deja de sorprender que en un lugar tan estratégicamente bostero como es a metros del acceso a la popular local vendan ropa de River. Yo no podría imaginarme la misma situación en un local frente al Monumental

1 me gusta

Yo no lo podia creer cuando fui. Encima habia 5 o 6 monos comprando trapos de piso y yo mirando otro sector. Uno que atiende me pregunta si buscaba algo. “Si. Me quiero probar estas 3”. Me miraron raro pero nadie dijo nada.

1 me gusta

Tengo que ir bajando cobrarles los derechos del diseño (? Jajaja está por todos lados

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

los escudos en lso costados quedan muy mononos
amo mi campera

1 me gusta

Hay muchos hinchas de River en ese barrio de mierda todavía.

Siguen existiendo cupones de descuento para la página de Adidas???

La última vez que fui había una vieja de anteojos que atendía y apenas entro me dice “si, te puedo ayudar?” a lo que le respondí encarando decididamente para el sector de River “no, voy a mirar un poquito y cualquier cosa le digo”. La vieja estuvo en todo momento mirándome con cara de odio jaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Un montón, pero no es lo mismo un hincha de River que vive allá que uno que viene de afuera. Los del barrio ya son conocidos y dentro de todo respetados, por eso es que los podés caminando relajadamente con ropa de River incluso por la misma vereda del chiquero. Ahora, vamos nosotros y seguramente haya un poquito de bardo.

2 Me gusta

Pase por Adidas enfrente del Abasto, tienen de todo en todos los talles, incluso chupines con cierres, lo q menos hay son camisetas, y lo q no hay, q era por lo que fui son números nombres, no queda nada en ningún Adidas, no pude estampar nada lpm

Me hizo recontra acordar a esta trico! una belleza!

6 Me gusta

La “reedite” a la actualidad hace unos días:

21 Me gusta

Creo q si es la q se filtró es fulera, pero más allá del template con las mangas blancas y atrás, lo más feo creo q es el tono del Rojo muy claro, si fuese más oscuro creo q mejoraría bastante

2 Me gusta