Indumentaria 2017/18

[quote=“Sachaa, post:8377, topic:115081”]

Yo soy M pero lo compre L porque era el unico talle que quedaba cuando salieron los descuentos. Y la verdad que es grande pero no me queda mal. Me termina un poco antes de las rodillas. Hago de cuenta que estoy en 1942 usando un saco Hugo Boss si lo combino con jeans y borcegos negros
[/QUOTE]Jajaja si no me equivoco quedaba solo L cuando lo pusieron con descuento y uno acá puso que lo tenía como bolsa de dormir, así que colgué y nunca pude comprar un camperon con un descuento piola como ese

1 me gusta

El camperon corto que reemplaza al rojo actual?? :cry:.

O sea, el violeta en la suplente y en algún buzo o remera de entreno te lo acepto y entiendo que es para variar un poco los colores.

Pero ya es demasiado, además de no ser de mi agrado, no tiene nada que ver con los colores de River. Si no veo el escudo, pensaría tranquilamente que es del Real.

Varíen con la tonalidad de grises y rojos. Metan más blanco, que se yo…
https://ibb.co/cixrST

1 me gusta

Se me complica venderlo acá en Bahía Blanca, sino ya lo hubiera hecho lo que decís.

Te parece???
Yo soy de Mar del Plata y con Mercadolibre vendo todo lo que no uso (ropa, cualquier cosa). Vendí desde unos boxer que me compre afuera hasta la ps4 o una bicicleta.

Yo creo que todo se vende, depende del $$.
Un camperon de River en buen estado sale si o si en menos de $1.500. En realidad están mas, pero…

Que color mas Barneyoso, dejate de joder! jajaja
atrás se ven los que serían los shorts nuevos y parecen tener las tiras rojas…

Es para morirse, increíble que alguien con algo de cerebro piense “vamos a hacer la ropa de color violeta”. Todo bien con los que coleccionan, pero por favor gente, tengan sentido de dignidad y no vayan a la cancha con esa campera ridicula de color VIOLETA!

Te lo cambio mano a mano por el M que pedi rojo del 2016 ese que los revendedores hicieron bosta ayer ! Avisame por privado si te interesaa necesitaria fotos y medida de axila a axila.

Comprando el camperon corto [emoji16]
Con el código CLARIN365 queda en 1614 pero se va 1743 con el envío.

Sos bueno para las matemáticas…já…
Y bue,pedite algo mas…un pantalón corto,alguna chomba de 500…q se yo…compralo…si tenés l plata,me parece q es un buen precio por una ropa de river,

[quote=“Undiahabrajusticia, post:8390, topic:115081”]

Sos bueno para las matemáticas…já…
Y bue,pedite algo mas…un pantalón corto,alguna chomba de 500…q se yo…compralo…si tenés l plata,me parece q es un buen precio por una ropa de river
[/QUOTE]Lo del código lo puse para quien le sirva,yo solo quiero comprar el camperon,tengo la tarjeta re contra cargada este mes,la exploté [emoji16] por eso prefiero pagar 129$ extra por el envío y no sumar 400 pesos más.

1 me gusta

Compra L, yo me fui a probar por ese mismo motivo y pedí un M primero que casi no me prende por la panza (tenía puesto un buzo pesado abajo igual). El L me va perfecto.

Es mas chico que los demas camperones y menos abrigado, pero 1000 veces mas facha y que no llegue a las rodillas le saca en gran porcentaje lo turro.

[quote=“Mec-River86, post:8386, topic:115081”]

Es para morirse, increíble que alguien con algo de cerebro piense “vamos a hacer la ropa de color violeta”. Todo bien con los que coleccionan, pero por favor gente, tengan sentido de dignidad y no vayan a la cancha con esa campera ridicula de color VIOLETA!

https://image.ibb.co/fSin1o/C7_EA63_E4_B31_B_40_C0_8_BB3_37412_F3_EA105.jp
[/QUOTE]

4 Me gusta

Gente, si voy a cambiar el camperon a un adidas, me lo toman en 1600 o en el valor oficial?
Porque hace poco cambie unos zapatos con descuento en hussh puppies y me los tomaron a lo q valia originalmente.

Tenés que ir con la factura y te lo toman al precio que lo pagaste.

[quote=“GianCarp1, post:8365, topic:115081”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/c068b183421f4fc897ee737e9116f1c4.jp
[/QUOTE]Me enamoré

2 Me gusta

Tendrían que haber sacado una camiseta violeta y chau, pero toda la indumentaria violeta… Pasoo.

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:8393, topic:115081”]

https://static1.fjcdn.com/comments/Your+purple+text+is+burning+my+retinas+_32e315cca42f479a514cecfb9444faa8.pn
[/QUOTE]Existe esta campera?

La tricolor sin publicidad estaría bárbaro,

1 me gusta

La 97 titular manga corta queda “rara” porque las mangas son muy anchas, en la version manga larga se ve mas “estilizada”


4 Me gusta

En Tienda River hay 25 off hasta las 12, la campera blanca que ya tiene el 40 queda a 900, a eso se le puede sumar el descuento del francés y del SR.