Indumentaria 2017/18

Ese short a 300 mangos se ve que no se lo pueden sacar de encima jajaja, aparece y desaparece

1 me gusta

Me fije en Mercadolibre y por $1.600 hay camperones viejos y re quemados (literalmente).

De última lo uso un par de veces y después lo vendo regalado a $1.000 jajajaja

No puedo ser tan vueltero

1 me gusta

Yo me quedo en turiver…no me.cabe lo.del rancho aparte del.grupo.de.wasap…si se cierra el.foro…nos.vemos.en la cancha mis.queridos amigos.
No hay.forma.de.combatir a las.revendedores…prefiero estar acá ayudando a quien.lo.precise…

2 Me gusta

CHE LOCO ESTO ES POSTA???

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180712/35545da8b3a9bf2a5fd06f248cf6f4a5.jpg

lei por ahi que las ventas de la casaca sin publicidad aumentaron (dijo el rodo)…
donde la puedo conseguir??? cuanto sale ??? acpetan cuotas sin interes???

[quote=“Undiahabrajusticia, post:8361, topic:115081”]

Yo me quedo en turiver…no me.cabe lo.del rancho aparte del.grupo.de.wasap…si se cierra el.foro…nos.vemos.en la cancha mis.queridos amigos
[/QUOTE]No es porque cierre el foro jaja es para los infiltrados

1 me gusta

Puro humo…todavia…

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Si , ya se…pero no hay forma de.evitar infiltrados…

3 Me gusta

El grupo lo armó [MENTION=46284]maxii9[/MENTION]; envienle a él

1 me gusta

Yo me sumo para el grupo de wsp

Hermosa sin publicidad

La puta madre no puedo creer perderme otro camperon a ese precio, en 2015/16 me perdi el de Ramón de 2013 a 650 por que decían que el L era inmenso.

Yo lo compré era un sacrílego no comprarlo por el precio de una remera, lo tengo sin usar porque uso M y tengo el siguiente pero no es tan grande ya lo usaremos!!

1 me gusta

Creo que tengo ese mismo negro en L, mido 1.93 y me queda bastante grande jajaja, es zarpado mal.

Capaz, nunca la consigamos limpia…

Aparecen usuarios desconocidos para que los Agréguemos al grupo de whatsapp [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

10 Me gusta

Quiero participar del grupo, a ver si puedo conseguir una fucking camiseta. Hasta ahora no pegué una con la Adizero.
Le mando a Maxi entonces…

Alguien sabe que hay en el museo? La de arquero naranja y celeste no aparecieron más no?

a quien hay que mandarle msj?

Yo siempre comento en estos temas de indumentaria, y pasé códigos de descuento! Consulten en actividad tengo expediente, tengo expediente!!!

7 Me gusta

Hola. No participo mucho del foro pero siempre leo. Donde puedo conseguir ropa rebajada?

19 Me gusta