Indumentaria 2017/18

No es bordó. Es rojo. Bordó era el del 2002.

Es “power red”. Nosotros creíamos que el power red era el naranja del 2015 pero en realidad es este.

1 me gusta

No hay en lugares exactos capo. Si lees el post veras que de vez en cuando se ponen a la venta cierta cantidad de stock en Unicenter y en el Museo. Hasta la semana pasada y antes de las fiestas habia, segun tengo entendido no quedo mas hasta que repongan

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:5946, topic:115081”]

Me decia codigo vencido q rar
[/QUOTE]Creo que para que tome esos códigos tenés que entrar desde el link que te mandan al mail, igual como se dijo siempre, es preferible el club personal que no tiene exclusiones ni mínimo de compra.

1 me gusta

Anda a preguntar allá pelotudo

6 Me gusta

Oh sí, el viejo y querido power red…

1 me gusta

10 de enero y todavia no aparece el 25% de Adidas

3 Me gusta

ESTO NOS TIENE QUE HACER ADIDAS

NO ES TAN DIFICIL

5 Me gusta

Denunciado lince. Despedite de tu cuenta

9 Me gusta

No se consigue la camiseta Adizero en Rosario, en la pagina no la pusieron mas, me voy a tener que ir a bs as.

1 me gusta

10/01/2018: Consegui mi adizero XL. Este año ya supero al 2017 en todos los aspectos… :smiley:

En el museo hay de todos los talles, lo unico que no tienen es el short rojo con cierre que iba a se mi proxima compra.

Ahora yo pensaba, si en junio vuela bbva, habra alguna chance de que salga la adizero sin sponsor?? Total es un par de estampados menos

3 Me gusta

Precio?

precio?

$1500 con el descuento del socio

y sin el descuento?

$1700 aprox

1 me gusta

Viendo las fotos de la pretemporada, quiero la camiseta gris que están usando los jugadores. Tiene pinta de buena calidad.

Las dos remeras de entrenamiento Roja y gris son excelentes de calidad muy buenas, estoy esperando algún descuento para entrarle, mas de mil por una remera me parece mucho

¿Alguien sabe si en Netshoes se pueden poner 2 códigos de descuento en una misma compra?

Puedo cambiar puntos que tengo en mi banco por gift card de Netshoes, me alcanza para dos gift card de $1000 c/u, podré meter los dos códigos?