Indumentaria 2017/18

Yo veo que es la misma

Para mi puede ser la misma pero las letras mas separadas, como que armaron el nombre letra por letra

2 Me gusta

Está bueno el chupín bordó. Y si bien no es al cuerpo, si no sos flaquito no te queda bien. Yo por caso si me lo pongo parezco:

3 Me gusta

buenas, saben dónde tienen la casaca de river titular en la versión adizero? la climacool me parece una garcha a comparación de la adi, y en la página de adidas se acabaron en horas. saludos…

Está usando la titular adizero. Se ve que ahora si entraron de sobra jaja

//youtu.be/vz1UMskXRwY

Que bronca me dan estos tipos, por hacer esos vídeos infumables, tienen el privilegio de jugar en el Monumental, les regalan las últimas camisetas de River y de la Selección… Increíble.

8 Me gusta

ojala el oso use la 9. o ya la tiene alguien que no me acuerdo?

Larrondo

Y después a uno le pegan una puteada por pisar 2 centímetros de pasto cuando va a sacarse una foto…

9 Me gusta

Eso es lo de menos, como es que dejan entrar a un cagador de veredas con esa mierda puesta en el Monumental?

Dejen de llorar, esos pelotudos tienen 600mil suscriptores en su canal de Youtube. El video se subio hace quince horas y tiene ya 200mil visitas. Es publicidadd para el club.

O sea nadie. Por lo que va a jugar…

Por el volumen de visitas que tienen, los auspicia adidas desde hace unos meses. Adidas organiza un doparti en el monumental por los 35 años de la relacion adidas/river y mete a los displicentes (a los 4 auspicia). Por eso en el final del “partido” los bolitas que filman dicen que hagan uno de argentina asi pueden jugar los 4. En la portada del video se ve la camiseta de uooca atajando, pero esta pintada. Obviamente no llevaron nada de la mierda al estadio sino los matan ahi mismo. La pegaron, y lo unico que siento es envidia.

3 Me gusta

Hay alguna chance de que cambie la tipografía de los números? Es inaudíto que sigamos usando esos números transparentes, no se ve una garcha. Por lo menos que los rellenen.

NET20 código de descuento en Netshoes para TODOS los productos

2 Me gusta

Donde coloco el codigo?

Carrito

Me decia codigo vencido q raro

nadie me respondió, termos de mierda, aguante la comu de river en taringa

1 me gusta

1 me gusta