Indumentaria 2016-2017

Belleza, le estampas el escudo y es un orgasmo

1 me gusta

Che tengo un problema los “BBVA” grandes de las ultimas camisetas como que se me despegan partes de las letras de la publicidad. Saben alguna forma de arreglarlo? ajajja no me duran un carajo cuando tienen el sponsor tan grande lpm

Medio desvirtuada pero no sabia donde ponerlo.

Parece que hay parche para mañana

Otra cosa, estaba pensando que si los boludos de Adidas quieren sacarnos las nuevas camisetas en junio/julio de este año, va a ser peor que si nos las sacan ahora, porque si salen a mitad de año, la vamos a usar en el torneo de transición que termina en diciembre y la mitad del torneo largo que va a arrancar en febrero, osea hasta junio de 2018, de ahí hasta que termina el torneo en diciembre usaríamos la nueva y asi sucesivamente todas las temporadas, mitad de torneo con una camiseta y mitad de torneo con la otra

Conviene mas que las sacaran ahora, cosa que con la nueva jugaríamos la segunda mitad del torneo de ahora y hasta diciembre, cuando termine el torneo de transición, entonces sacándonos las camisetas nuevas siempre en diciembre de ahí en mas, estaríamos todo el torneo largo con la misma

A los parches…

2 Me gusta

Ah pero están re al pedo, esto es una copa amistosa…

1 me gusta

Otra vez esa de arquero del año del culo? Están en USA, media pila jaja que paso con la roja?

1 me gusta

El que está totalmente al pedo es el de partido, el logo de la Copa zafa…

1 me gusta

El local ese cerca del chiquero, sigue teniendo la 2002 o voló todo?
Siempre te jodo a vos porque sos mi gurú (?)

No fui mas. Pero en ese momento le quedaba muy poco y talles chicos y dudo que renueven stock

1 me gusta

Yo fui hace 6 meses y tenía bastantes cosas. Lo que sí, a precios bastante altos. La vieja que atendía me seguía con la mirada y mala cara. Debe ser porque apenas entré me mandé directo para el sector de River jajajaj

2 Me gusta

No, está bien. Quería cosas que no veo habitualmente en otros locales jajaja. La dirección bien cual es? O la indicación de referencia

Está sobre del Valle Iberlucea justo frente a la entrada a la popular local. Puerta 12 creo. Bien al fondo

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Acá tenés

1 me gusta

Gracias rafa

1 me gusta

Si llegas a ir avisame que hay jaja

1 me gusta

Of course. Si voy mañana hasta que hora tengo?

Alguien sabe alguno que venda escudos por mercadolibre de confianza??

Que horror por favor que bueno no tener que ir a esa inmundicia nunca.

Yo cuando fui se re justifico. Me traje la violeta 2008, la titular 2002 sin publicidad y la tricolor 2002 sin publicidad. Todas nuevas con etiqueta [emoji41]

2 Me gusta

esto hace cuánto fue?

El verano pasado

1 me gusta