Indumentaria 2016-2017

Esta bueno el parche, osea el diseño, pero para mi se tendría que usar en la competencia que corresponde, para cualquier campeón del futbol argentino, osea que usemos este parche en la próxima copa Argentina por ser el campeón defensor y en el torneo local Lanus use el parche por ser el ultimo campeón, lo mismo las copas internacionales y en la Supercopa Argentina, que cada equipo lleve el parche de la competencia que gano (?) :mrgreen:

2 Me gusta

Harto ya de los parches

2 Me gusta

No se si el parche sera de afa o lo agregaron en la utileria pero si van a afanarse un diseño aunque sea podrian poner a hacerlo a gente que tenga un poco de criterio.

En Italia por ejemplo el parche de campeon de la liga es la bandera italiana del centro y el de campeon de la copa la escarapela de arriba del adidas. Me parece demasiado ademas de que si salen campeon del Mundial de Clubes por ejemplo no se donde pondrian el parche pero bue aunque sea tiene un poco mas de logica como los ordenan.

2 Me gusta

Todos los partidos un parche nuevo tenemos

Muy termo pero no me van a negar que esta muy lindo ese parche, parece el del mundial de clubes [emoji38] si lo llegan a poner a la venta se la pongo a la banda.

2 Me gusta

Para mi lo tienen q usar en torneo y copa argentina, lanus el suyo tambien en ambos, pero usar ese parche en la libertadores seria una pelotudes, torneo y copa esta bien

No creo que vayan a ser tan pelotudos de ponerlo en la libertadores!

1 me gusta

Espero que no jueguen con ese parche todo el año. Es de equipo chico. De última que lo usen en la próxima Copa Argentina por ser el campeón defensor.

2 Me gusta

Me compre el short con cierre. No pienso sacarmelo en 3 meses

1 me gusta

De una … es como cuando a Buracan le cobran un penal y salen corriendo a pintar la estrella…

que sea este partido y nada mas…

2 Me gusta

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir remera titular y homenaje labruna en Adizero? Gracias.

En Facebook o Mercado Libre, vas a tener que vender tu casa para comprarlas, más o menos.

Titular y naranja en River tenian.

Gente, que tan grandes son los talles en manga larga? Mido casi 1,80 y generalmente uso M, pero en manga larga ni idea si cambia mucho o no. En Netshoes pusieron la titular y la roja. 1350.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Uff, me llega mañana, que manija.

2 Me gusta

.

:lol:

1 me gusta

Hasta la semana pasada estaban 899

1 me gusta

Comprate M

Muchachos ¿alguno tiene un código de descuento para la página de adidas? Gracias!

Alguno sabe cuanto tardan los muchachos de FBK Logistics?