Indumentaria 2016-2017

De onda. Ese buzo no vale eso. Ni cerca de estar ese precio. Mas de 1500 ya es caro.

1 me gusta

Franquito yo entiendo que muchos se basan en precios de Mercado Libre para cotizar sus cosas, y que cada uno pone sus precios y lo que se le canta el culo, pero te lo digo con la mejor; Ese buzo no cotiza bien. Creo que se usó 2/3 partidos. Se usó formotion y techfit, con escudo estampado y bordado también. Es un buzo genérico más, y no es que uno diga “mirá, es el modelo de buzó que uso Barovero cuando le atajó el penal a Gigliotti”
Para que te des una idea, yo vendí el buzo el modelo que se usó en la final de la Copa Libertadores, estampado en plastisol absolutamente todo (hasta matchday, no esos de vinilo pedorros que se hicieron acá), a $5500.
Pero bueno, sólo una opinión.
Abz y suerte con esa venta

Mi vieja me regaló la remera de “River es mi vida” (Yo no iba a pagar $600 una remera de algodón). Está tremenda!

PD:Ese buzo blanco que vende el pibe de acá es el típico que está en la calle Lavalle a menos de una luca y viene con el escudo con la banda Rosa!
Es un buzo genérico, imposible que en la etiqueta esté el escudo de River.

1 me gusta

Trucho, como el que quería vender las adizero “originales” mas barato que en los negocios.

1 me gusta

Jajajaja tomenselo con humor es obvio que no pido eso y menos lo de aumentar 700$ era para ver que ponían, lo vendo a 1200$ nomas porque es el precio que Masó andan todas las camisetas Adidas y esta esta 0 pero le puedo bajar, me cague de risa con los comentarios

hoy pase por el adidas de river . tienen la camiseta de arquero q anda usando batalla con el 1 en la espalda y sin el nombre.

Hay más fotos de esa??

Si. Un par de paginas mas atras hay. Es el mismo modelo que las actuales. Todo negro con la banda asi. Abajo la linea roja. La espalda toda negra.

1 me gusta

hoy me llego un pedido que hice en el 2014 :lol:

3 Me gusta

Que bien anda tiendariver dijo nadie nunca :roll:

Que habias pedido? ajjaja

5 Me gusta

La verde thai la vendi y ahora me arrepiento

Tanto que quiere vender como sea adidas porque mierda no larga la gorra esa plana via online ? Soretes, nada bien hacen :roll::lol:

1 me gusta

Estaba en la aduana? en qué página habías comprado?

no, se perdio el pedido porque cambiaron de soccer10shop a futbol10shop
y tmb me dormi porque hice el reclamo meses despues :oops:

1 me gusta

Esa pagina vende thai? Que calidad?

Te cobraron precio de 2016? O no llega la inflación al correo atrasado?

nop :stuck_out_tongue:
climacool las 3

1 me gusta

Yo pedi una musculosa hace 10 dias y no me llego aun. Lo peor es que no puedo ver el tracking del paquete y nunca me dejaron un aviso ni nada. Desprecio profundamente a OCA y deseo que pierdan todos el laburo, inutiles de mierda.

1 me gusta