Indumentaria 2016-2017

chupin

1 me gusta

Esto lo digo sin animos de ofender a nadie. Como es? primero re putean a adidas, y despues dicen “adidas me va a dejar seco”, “compro todo”, etc? Yo sigo re caliente con el hecho de que estemos una temporada atrasados. No les compraria una mierda de todo esto nuevo, por hijos de puta, nos tienen re tirados.

5 Me gusta

Dios quiera que no sea así de feo hahhaha

1 me gusta

Como pueden usar chupines viejo, yo los veo y pobrecitos.

4 Me gusta

llega a salir posta la campera bordó y no me la saco ni para ir a trabajar

1 me gusta

Asi como lo ves, Sporting Cristal tiene cuello polo… :lol:

1 me gusta

y les cortan las tiras para los parches…

1 me gusta

AH NO LA CAMPERA BORDO ESTOY EN PENE

1 me gusta

Las camperas están buenas. El chupin ese es horrible. Ojalá que no sea así.

1 me gusta

Desconfío que la nueva indumentaria sea la que están mostrando. Todas las imágenes de la supuesta vestimenta lleva la firma de @fernanolmedo27, quien también es usuario del foro. Ojalá que la ropa de River 16/17 sea esa o se asemeje en cuanto a los colores.

PD: Gran trabajo Fernan778

2 Me gusta

River el más grande, lejos.

20 min ·

CAMISETA TITULAR NUEVA

Se comenzará a vender el 15/02.

Se estrenará el 17/02 frente a Godoy Cruz.

Como me la baja ese cuello, me trae malos recuerdos.

1 me gusta

Tanto el corto con bolsillos como el chupín me parecen “básicos” que le agregaron el escudo de River. Ojalá no sean así en especial el segundo.

La campera bordó es una fiesta y la titular es linda (aunque básica).

1 me gusta

se indignan por el chupin, indignante es la gente que usa chupin.

11 Me gusta

Me quede loco con la ropa del M.United tres paginas atras, terrible hermano demelo todo

1 me gusta

hoy voy al adidas del museo, espero conseguir una adizero de la actual y que me estampen!!

En Unicenter hay adizero titular, parece que las tienen encanutadas. Le pregunte a un vendedor de pasada y me mostró que tenia de todos los talles (me las mostró, nada de palabra).

Me llego la de los cien a años, esta mortal y el talle M esta bastante bien ni muy grande ni muy chico, perfecto.

1 me gusta

Te vino con la banda mal unida en el hombro? Vienen todas iguales?

La banda vino bien unida al hombro o mal unida?

Tenes alguna de River de esta temporada o las anteriores para ponerla al lado y comprar el largo? Lei por ahi que la M actual de River tiene 74 cm de largo y esa de los 100 en M tiene 62 de largo… Tengo miedo de comprarla y que me quede como top jajaja