Indumentaria 2016-2017

medio banana de ink siamofuori la ropa del cave

pasa que en mercadolibre le subo 50 pesos por el tema de las comisiones

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

segui soñando

link de lo q vendes

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

me estoy por comprar este camperon, alguno me dice si es trucho o posta?





Por fotos es dificil. De estos hubi thai y eran identicos. Pero cambiaba el relleno. El trucho era mas finito

cuanto te piden? yo tengo un L posta comprado en la adidas online, con la bolsa y todo

es el de 800 pesos, me debe quedar enorme seguro.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

solamente eso para darme cuenta? que era finito? no hay otra cosa? etiqueta u algo asi?

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

no me pasas todo lo que dicen las etiquetas? por favor

Alguno se acuerda en que precio quedaba la ropa con el descuento del Hotsale y el de la tarjeta del Frances en TiendaRiver?

Me fije en la seccion vip de Adidas y esa misma ropa de la temporada pasada que pusieron esta con un 30 o 40% de descuento.

yo estoy pidiendo 1200 en mercadolibre

si tenes una foto de las etiquetas del camperon o sea del talle te lo re contra agradecería, y si podes fotos de como es por adentro y el coso del cierre, seguro tenga algo que diga adidas, creo, te amaria! jaaj

gente, alguno tiene la travel china esa que anda dando vueltas en ML? Quiero saber que onda los talles…van bien o son ajustadas y conviene pedir un talle mas?

Alguno recuerda el facebook del chabón que hacia las replicas de la de los 100 años? porque no tengo ganas de regalar guita en ML

$ 4290 8| :lol:

1 me gusta

4000 lo vende un flaco en face que dice que es “todo de utileria” :lol:

Tambien vende la camperita finita a 3000, las remeras de entrenamiento a 1500 - 1700 etc. Un enfermo mental.

2 Me gusta

Redirecting...…=page_internal

Este te hace la que quieras a 450$ en la página anterior hice un post

lo peor que en el face supuestamente hay muchos interesados o compradores…

Es una opinión muy personal, pero no entiendo a la gente que le pone publicidades a los camperones. O sea…que querés demostrar? que supuestamente es de utilería?.
Ya de por si esos camperones son re cabeza, si les ponés publicidades directamente sos Cristian de Lugano.
Entiendo que las remeras de entrenamiento o los buzos lleven publicidades (de hecho quedan mas lindos y armaditos), pero un camperón???

No se. Es muy…

//youtu.be/k_r-pgPQhL4

7 Me gusta

Horirble el camperon de river

Cualquier cosa con publicidad es una garcha. No entiendo como hay personas que se compran una prenda y le mandan a poner publicidades como si quedase lindo.

5 Me gusta

Para mi los buzos y las remeras con publicidades quedan bien. Las camperas no.

a ese “coleccion carp” habria que agarrarlo y romperle todos los dientes y a todos los rochos que se hacen los “utileros”. LADRONES.

3 Me gusta