Hace un rato vi en Mendoza la campera nueva azul y era un desastre, bah, en realidad no me gusta ese tipo de camperas onda michellin, si fuese una onda the north face con los parchea de river la pegaba de una
Hay tienda online del River Store che? porque vi el otro dia la pagina pero la busco y no la encuentro, o esta todo en la tienda online de River?
no, no hay. River Store es el que está en capital y tiendaRiver es la online. Y la 2da no tiene productos de la 1era.
Sisi, se que es un local físico, pero por ahí vi que también había una tienda online del River Store, capaz mandaron cualquiera porque lo googleo y no aparece nada
El otro día me probé unos chupines genéricos de Ablidas en el Museo…por Dios!!! que imágen mas grotesca. menos mal que sólo yo me los vi puestos dentro del probador.
Algo mas o menos así
Me compraría el buso del Goyco solo para decir “che, tengo el buzo del Goyco”
Como odio no ser millonario.
Me gusta mas el buzo del Goyco posterior a ese, desde chico lo tengo mas en la mente que el del 90.
Siempre quise este buzo.
En mercadolibre esta pero me arrancan la cabeza…
http://listado.mercadolibre.com.ar/buzo-goycochea#D[A:buzo-goycochea,B:0]
Tenian una pagina http://riverplatestore.com pero ya no esta, igual no mostraban mas q 2 o 3 fotos de algun producto, casi lo mismo que ver lo que ponen en TW https://twitter.com/RiverPlateStore
Hay un buzo que siempre quise comprar:
Lo vendía Show Sport, allá por 1996. Si no recuerdo mal en Buenos Aires se podía conseguir la camiseta del Newcastle también, pero donde yo vivía sólo llevaron el buzo. Costaba $39 pesos, y como entrenaba para ser el próximo Goycochea (?) me obsesionaba ese tipo de indumentaria poco frecuente. En aquellos tiempos de apertura menemista había de todo en los locales deportivos. Podías encontrar rarezas, como la camiseta del Ferencvaros o el Anderlecht.
hay un buzo de bonano q la rompe. pero no lo encuentro.
Este?
Acá un chabon vende ese de bonano cerca de los 1000 pesos pero es S. Después tiene uno gris con negro que usaba vega creo sin números a 500 PE. Vale la pena?
Hoy presentan la camiseta Adidas de Newells. Supongo que van a hacer una suplente muy linda y voy a querer que muera Tibabuzo.
Como eran? estoy buscando esos pero solo vi los de mexico… de que tela eran?
Eran azul clarito con cintura elastizada en color balnco y naranja. Cierre en las botamangas con una rayita blanca y otra naranja. Estaban $749 y había una remera haciendo juego.
Le puse el 1 y Bonnano. Me va medio ajustado asi que no lo uso
Ayer crucé a un flaco por la calle con el camperón ese nuevo. A simple vista parecía trucho, y mirándolo bien parecía de la salada.
Nos van a hacer retro a nosotros?
ah si, lo vi en el uni, de messi creo q son! no me lo probe xq no me copo la tela, la tela del de mexico es impresionante!
Quiero el buzo fluo de trapito, pero al mismo tiempo no quiero gastar una luca y media 2, tampoco le puedo dar mucho uso, para ir a la cancha nomás. En fin que mierda, no tener guita que te sobre, para decir “che esta bueno esto me lo compro”.