Indumentaria 2012-2014

:lol:

$529 la nueva camiseta? Debe ser la más cara del mundo, estan locossssss

Sos tonto tonto tonto. No podés abrigarte con un buzo con temperaturas de -2º. Retrasado, deficiente.

Siiiiiiii claro.

Man es joda? Un buzo solo obvio que no te abriga cuando hace mucho frio. Pero minimo tiene que ser grueso para calmarte el frio.

PD:

Asi es, es el logo del mas grande. Detras bien chiquito dice CARP, tambien hay una remera igual, la verdad parece muy fea.

Así no se ve cuando le chorrea…

Es verdad. Por eso se usan mas en verano los buzos.

hay buzos de tela de invierno y de tela de verano, que discusión al pedo :mrgreen:

Que hermosa remera tiene DAVID

La miras rapido y parece una chomba esa remera. No me gusta :confused: Al final tengo como compra segura el rompevientos nomas.

Esa remera es una bellleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeza

Para atriqui el cuello de esa remera de entrenamiento, los buzelis una locura!

Era al revés timbabuzo, la camiseta era con ese cuello

Esto parece una joda, la chomba viene con cuello y la camiseta no :mrgreen:

ja, acabo de escribir lo mismo

Se viene una nueva revolucion por el Rompevientos Rojo me parece …

Es Hermoso, creo que hasta mejor que el 2009. Llega a ser ClimaWarm, y Tibabuzo esta compensando lo de la camiseta.

Creo que el otro Blanco que subieron por ahi, es una campera tipo rompevientos.

Alguien me puede confirmar si en el Abasto y en Galerías Pacifico hacen el 15% de descuento a los socios?

PD: Si, ya sé. Lo habrén preguntando 25 mil veces, una vez más no le hace mal a nadie :mrgreen:

en el abasto si en galerias pacifico creo que no. si es el que esta sobre florida te aseguro al %100 que no.

La camiseta roja es un golazo de mitad de cancha.

Che para los que saben, todavía quedan algunas techfit en River? Vienen con o sin publicidad?

ah, gracias!