Indumentaria 2012-2014

Las medias me gustan

Enla foto que puso Daleman no se ve tan mal la playera pero el hecho que la banda cruze las lineas negras no me gusta para nada.
Pero esa es la combinacion que me gusta, las rayas en negro se ven mucho mas elegantes que las rojas que utilizaron hace algunas temporadas, solo que no lucen tanto en este modelo.
Aunque para ser sincero este modelo puede pasar como una playera x de adidas de esas que sacan sin ser de ningun equipo, solo ropa deportiva casual… Y nadie diria nada, lo unico que la diferencia es el escudo y la banda que sigo creeyendo que se ve muy forzada el hacerla mas grande…

Gente alguien sabe si la puedo conseguir? Si me dicen que si y en donde hoy mismo la compro :smiley:

en el museo la estan vendiendo

Gracias… recien llame y me dijieron que hay. Asi que me pego el viaje, gracias capo

Al que le interese en el Adidas del Abasto esta la camiseta del torneo pasado sin sponsor, esta:
PD: Es techfit, no la climacool. Segun unos chicos de aca esta $599.

esta camiseta es muy linda asi, yo la tengo :slight_smile: :smiley:

Aclará que son Techfit, y no climacool.

en el museo me dijeron que solo hay nuevas, de la temp 2011-2012 no hay mas
Pd: cual era la dir del jardin de osc?

Despues subo otros modelos

Si no se ven las fotos avisen

uuuh que piola está la 2º remera roja

Aca estan los equipos

Hoy pase por el museo, me probé la nueva y la techfit con el 10 dominguez en talle M(unica que quedaba estampada)

dudé, dudé, dudé, y me termine comprando la nueva ya que la anterior la tengo en manga larga y con el 10.

en el solodeportes de cabildo y juramento también la venden la nueva, con el 10 y con el 9 estampados.

cuanto saldran los conjuntos ? me re cabe el rojo.

Gente de Adidas, es mucho problema si las rayas ocupan sólo la manga y dejan la banda libre? Tan difícil era?

Las medias me gustan.

Sencillamente hermosa

:lol:

:surprised:

Ni siquiera el sponsor esta bien puesto, esta tirado hacia la izquierda.

Me mato, ni se moelsto en leer las ultimas 2 paginas del thread :lol: