me llegó un short de Alemania que me había encargado hace unas semanas… por lo que se vió del nuevo de River es el MISMO template… y la verdad que no parece tan notorio lo de la costura esa adelante…
a la tarde subo foto…
Alguien tiene el teléfono del adidas de River?, quiero ver si quedan camperones.
Yo no entiendo qué les molesta de esa costura, es igual que siempre y hasta es la misma que usan todos los clubes del mundo. Ustedes las ven con la costura roja pero si fuese blanco ni se fijarían en eso, a mí me gusta.
Es muy probable, me mando dos mp en Fb explicándome su laburo en la empresa no los puedo copiar porque estoy en el telefono despues los subo , dice que es muy hincha de River que la casaca es como la que el usaba de chico, que hay mucho laburo en el diseño y bla bla bla …
La camiseta es nueva y esta toda desilachada. No es porque sea rojo o no Leo, esa costura no dura nada, mas todavia porque es externa y se engancha con todo.
QUÉ CAGADA CHE, HORRIBLE EL BUZO DEL MILAN, ESAS COSTURAS NO DURAN NADA… CC
Desde atrás es buenísima.
Que tiene que ver el buzo del Milan? Que pasa hay rios toxicos en YAVALOL? Mira la foto que puse antes y fijate como sin siquiera estar usada ya se estan desilachando las costuras. SON BUENAS DALE, ANDA A COGERTE A TIMBAVERGA :evil:
Pregunta:
estan re cool las remeras soy tito de chubut
Respuesta:
saludos me alegro - Hace 17 horas.
Alguien tiene el teléfono del adidas de River?, quiero ver si quedan camperones
si te atienden en menos de 30 minutos, te regalo el rompevientos rojo
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020X57008001-2.jp
Esta como un poco arriba el numero
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020X57008001-2.jp
Esta muy buena de espalda, le bajaría un poco el número
Alguien vio personalmente la roja?
Ya se vende en los Sólo Deportes la casaca nueva?.
Ya se vende en los Sólo Deportes la casaca nueva?
Ahí vi que están desde el 9 de julio (el feriado???).
me llegó un short de Alemania que me había encargado hace unas semanas… por lo que se vió del nuevo de River es el MISMO template… y la verdad que no parece tan notorio lo de la costura esa adelante…
a la tarde subo foto…
Che, pero la banda no da toda la vuelta. Sólo en la parte de arriba. Qué chasco…
Que tiene que ver el buzo del Milan? Que pasa hay rios toxicos en YAVALOL? Mira la foto que puse antes y fijate como sin siquiera estar usada ya se estan desilachando las costuras. SON BUENAS DALE, ANDA A COGERTE A TIMBAVERGA :evil
Podrido de los marmotas que postean fotos del milan, ahora mas que nunca estoy con vos,mauro.