Indumentaria 2012-2014

Buen Paint.

Igual si, no es real la foto, imposible, ya nos hubieramos enterado si esta en el museo,igual meim la titular.

Comprar la Alternativa no es un merito, es una obligaciòn.

Parecemos argentinos juniors con la suplente

MEIM

JAJAJA por que carajo siguen poniendo esa foto de el museo?

“No les entra que es photoshop?”

Me llegó una foto de la nueva titular

Me dijo Timbabuzo que lo del escudo corrido fue error de imprenta

El Beto no lo podía creer

[SPOILER]¿Qué hiciste nene?

[/SPOILER]

paren con el fotoyop :stuck_out_tongue:

¿Querían photoshop?

[SPOILER]

Y la del 2025 luego de coronarnos en Yokohama
[/SPOILER]
Eso son todos (o casi todos) los que aparecen si googleamos, aparte de las que ya subieron.
LISTO, ahora habría que borrar todos los comentarios con casacas fakes que sólo suman confusión en los usuarios. Osea este :mrgreen:

LA DEL 2O25 :|:cry::|:|:|:|:|:|:cry::cry::cry::confused::|:|:|:|:|:|

No me voy a bancar que los bosteros jueguen con el escudo de campeon del mundo de la fifa.

Que bronca la puta madre.

no se ve la primera coco

q buen gif x diosss …cuando treze le metio el golazo a ferro

Es la roja en photoshop, la que puso seba2 en el spoiler.

ajjaja es re muy bueno, yo quiero el completo. el gol y la paja de el chavoncito.

BetoN

El cosito de la camiseta de abajo a la derecha lo tienen solo las camisetas de las selecciones creo.

Yo me compré la nueva del bayern, la nueva del real, y ninguna lo tiene, solo tienen el “climacool” ahora. #MantelmanMarcaElCamino

el camperon chorrea grasa, la campera esta buena pero con ese escudo paso

meim

HORRIBLES, MADE IN LA SALADA

Esa campera se la regale a mi ahijada (para su cumple de 15) el k dijo que chorrea grasa no tiene ni idea, es espectacular, la tela es rarisima, re suave, son made in Japon (crean o no) pero adidas nos tiene acostumbrados que sacan cosas afueras que aca o la sacan mas tarde o nunca.