Indumentaria 2011-2012

Fotos de Coleccionistas de Casacas de RIVER PLATE | Facebook

Para el que lo haya estado buscando, no me parece caro.

La borro el pelotudo, era el rompevientos rojo del 2008/2009 a $400

Un regalo.


El rompevientos rojo que nombre bauro, me puede demaciado.

Yo quiero la camperita negra carpppppp nunca mas aparecio que bronca dios mio.

El conjunto rompeviento jogging donde le vieron que quiero comprarlo?


menogustea el tipo que tiene el buzo blanco y la camperita negra, porque realizo favores sexuales al cajero de un just sport.

Desde que me la afanaron en Corrientes, no hago mas que buscarla por todos lados y nada e ir a todos los locales de ropa con la vana ilusion de que este. Yo se que va a volver a aparecer y la voy a tener conmigo de nuevo

Comprate esta chomba, total es casi igual y mucho mas barata!!

River Plate - Chombas Desde Xs Al Xxl - $ 129,99 en MercadoLibre

la segunda no la tenes en el avatar?

Naa, te descansas solo, ni esfuerzo tengo que hacer casi

Parecen de wachiturros

Como que te la afanaron? por descuidado la dejaste ahi tirada, o te pungearon?

Me la robaron mientras estaba en la cancha, se subieron al micro y nos sacaron varias cosas (a muchos chicos de aca tambien). A mi me sacaron esa y el pantalon con cierres de este año pero ya lo repuse y me salio mas barato

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que garron, que hijos de putaa.

Mal, la negro no salio en ningun lado, una bronca, creo que si se la vi a 3 personas estoy exagerando, aparte es hermosa, y la usa mantelman, tristisimo.

Yo mantengo mi fe que capaz MR Adidas dice: “Vendimos muchas de esas y nos hicimos mucha platita. Saquemos una ultima tirada para navidad”

Ese es el momento que entro al local la saco a credito y me voy feliz, o que eso no pasa y espero a 2012 a ver si sale una mas linda

El pantalon que vos decis que parece de rompeviento es el que se vende solo y no tiene cierre en los bolsillos o no? El que viene en conjunto es el de acetato.

Corrijanme si me equiovoco.

Camiseta De River Plate Original Talle 4 - $ 250,00 en MercadoLibre apuren porque seguro la vende al toque!!

Mi novia me regalo el rompevientos para navidad y cumpleanios, es hermosoo

Hay que lavarla un poquito asi se gasta jaja

Se ve de buena calidad, pasa datos

No salieron conjuntos de los 110 añossss ?.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la andaba buscando y mira a lo que la vendio la puta madre