Indumentaria 2011-2012

No saben cuando sale con el nuevo sponsor? Tengo pensado comprarme la tricolor y la de los 110 años. Pero capaz que tengo suerte y cuando llegue con el nuevo sponsor la consigo limpia, sin el tramontina ni el sponsor nuevo y me compro las dos asi…

En junio recien.

Gracias! Y que cagada, no pienso esperar tanto. Cuando viaje me las compro :evil:

alguien sabe si en river esta la tricolor? hoy estuve en el abasto y no habia una

Fijate si hay en solo deportes Camiseta River Alternativa

igual para junio 2012 ya andariamos por nuevo modelo regular

todavia no la pague

es original?

Espectacular Campera Retro De River Plate!! - $ 400,00 en MercadoLibre

teim?

A alguien le interesa el buzo de arquero rojo del 2009?

Con número?

Si vos no me lo vas a comprar forro jaja, tiene estampado el #13, es talle L.

Jaja, no, ya se, pero para preguntar jaja

Es el que varias veces se lo ví puesto a Gonza? Jamás entendí por qué el 13…

Si, a la rata inmunda esa. Mariano Barbosa lo usaba, ja.

Camiseta alternativa de River elegida como una de las mas lindas del mundo

River ya no solo gana en la cancha o en las tribunas. Un sitio Ingles eligió la camiseta alternativa de River como una de las 23 mas lindas del mundo en el año 2011. Entre los nominados también se pueden ver las camisetas de La Roma, Chelsea, Real Madrid y Milan entre otros.

La camiseta que se estrenó este torneo es una de las 3 que pertenecen a Latino-America, las otras son la titular de Perú y la alternativa del Corinthians.

La votación es por email, solo hay que enviar el correo a fsoty@subsidesports.com y escribir en el titulo “11-12 River Plate Away Jersey”. Votemos todos y demostremos que River es el MAS Grande también a nivel mundial.

Shirt Of The Year 2011

Ya voté :smiley: voten.

Votada :wink:

ya vote :smiley:

Que caraa
En esa pagina venden esta camiseta:
95-96 River Plate Home L/S Shirt - Subside Sports

Alguien fue estos dias al museo? saben si tienen la tricolor?? Porque esta agotada en todos lados