Indumentaria 2011-2012

abasto, alto palermo, santafe y ayacucho

Puede ser uno de los diseños mas feos, pero la versión doble tela, tiene unos detalles que no se los vi a ninguna camiseta de River, las costuras, el cuello, el material de la tela, todo excelente.
En cuanto a calidad y cantidad de pequeños detalles de diseño, es la mejor lejos… (solo la versión doble tela eh!)
La caga la banda cortada, y la banda al revés en la espalda.

Lucas si tanto te gusta la tengo nueva con etiquetas talle M, manga larga y con la 9 de Farias :lol:

[ul]
[li] [/li][/ul]

Miren la camperita que hizo adidas para la seleccion:


Rana de mierda -.-

terriblee muy linda

A cuánto la vendés zurdi3?

El otro día aca pedían por la misma $450 usada, la vendo a lo mismo pero nueva.

Dejá de lucrar.

:lol:

Me interesa pero la campera me mató, cualquier cosa te aviso. (seguramente después de que te dije esto la vendés a 10 pesos)

No tiene nada que ver con River, pero no voy a hacer un tema para esto… Alguien conoce algún local donde vendan bermudas Adidas?

En el Outlet Nike de Banfield.


UH NO HABÍA VISTO LAS FOTOS, ESTÁN TERRIBLES, TIENEN ZARPADA ONDA AC/DC (?)

Esas bermudas no las vi nunca en locales, solo las vi en ML. Tenes que buscar Adidas Original porque son de ahi, no son adidas comunes, en el Abasto hay uno de esos adidas, y el adidas de Cabildo tambien tiene un sector Original.

En la zona de los outlets de Córdoba y Scalabrini Ortiz, en el local que está justo en la esquina tienen, ahora no recuerdo si es Adidas o Megasport.

En el Adidas Originals del Abasto no tienen, solamente jeans largos. En el de Cabildo no creo que tengan, fui al de Santa Fe que también tiene un sector Originals (en realidad todos los Adidas lo tienen, pero este mas copado, es el mejor Adidas que fui a mi gusto) y tampoco tienen.

Uh que piola, yo laburo cerca de ahí. Creo que el local que está justo en la esquina es Megasport o alguna otra multimarca. Adidas no es seguro. Me voy a dar una vuelta.

Te debe quedar en la loma del orto pero en Lomas de Zamora hay un local de Adidas Originals (o sea, no venden ropa de River ni selecciones ni nada, sólo ropa para salir) supongo que ahí deben tener también.

Ya fui a los Originals del Abasto y Alto Avellaneda y no tienen una mierda:evil:

Lo que uno se entera adidas hace jeans, vivo muy actualizado ccc, alguien sabe los precios?

Ninguno abajo de los $300 mepa.

En el adidas originals(exclusivo) del dot, tienen jeans. no se si bermudas.

Confieso que hoy vi la camperita de los 110 y esta muuy buena, yo que decia que no me gustaba :lol::lol:

Alguien sabe si abre el adidas del museo mañana viernes?

Con esa camiseta no puedo ser objetivo. Me encantaba, la usaba en todos lados. Fue la primera camiseta original que tuve en mi vida, la había ganado en una apuesta por el Superclásico en la Bombonera,que ganamos 1 a 0 con gol de Cavenaghi. Imposible no amarla