Indumentaria 2011-2012

La vendo si a alguno le interesa

¿Es talle L?.

Si

¿A cuánto?.

Todavía no puedo creer que tiene el escudo en el medio. Qué camiseta de mierda, no tiene nada bueno.

Yo tambien la voy a vender creo, cada vez que la veo me da ganar de romper todo

La camiseta es muy linda… Quedo manchada por el nefasto año en q se uso, pero es de las mejores q salieron en el ultimo tiempo

La camiseta es hermosa no jodamos.

Yo cambio esa camiseta SIN SPONSOR talle L, por la de los 110 en M o L.
Si alguno le interesa, chifle.

Ese escudo que le pusieron, me hace ver la fecha de nacimiento y muerte de River.

River Plate

De apoco van agregando cosas los de netshoes

Es hermosa la del escudo al medio, desde la Bud 2002/03 que no me gustaba tanto una titular… lastima que quedó pegada como la descendedora

Sin dudas. La del 2004 asquerosa esa banda mas chica. Despues 2006 estaba buena pero sin sponsor. Me acuerdo que contra Boca se jugo sin sponsor y quedaba hermosa. 2008 normal pero tenia las 3 lineas en adidas y no convencia y la del 2010 la rompio.

Me gusta Netshoes, porque podes sacar en cuotas jaja y te la mandan a domicilio, seguramente me compre alguna remera de entrenamiento o la de los 110, y cuando salga la tricolor ya acordamos con mi viejo en comprar una para cada uno.

Esta buena la movida esta de netshoes esperemos que tenga toda la ropa.

Sere la unica persona en toda la galaxia a la cual esa camiseta le encantaba? :mrgreen:

Para mí es muy fea esa casaca, no tiene la esencia de la camiseta de River para mí, toda la banda cortada, nahh, yo paso, la que se usaba en la temporada 90-91 es muy linda por ejemplo, bah, todas las de River que tengan la banda unida abajo son lindas.

No se puede ser… pero veo que todos critican esa camiseta… Que se yo, si bien no digo que es lindo que tenga la banda cortada, tampoco me parece que sea horrible por eso. Aparte a mi me encanta por otras cosas, como que las 3 tiras terminaban casi en las mangas en forma de puntas, ese escudo que tenia me encanta y el cuello estaba muy bueno también. Esos numeros que tenian son los mejores que le he visto a cualquier camiseta:

Una pregunta… el 15 % de descuento en Indumentaria de Adidas en que locales lo hacen aca por Cap Federal ?

Me parece que: El museo de River, Paseo Alcorta y unicenter.