Indumentaria 2011-2012

No se agoto ya?

no, hoy estaban las 2 cosas en el museo, short y remera

La campera esta solo en negra? No hay color clarito como en el buzo?

Hay variedades en beige y verde agua, también.

:roll:

De los 110, hoy había shorts en M y S, y camisetas en todos los talles.
Espero la chomba y la campera :stuck_out_tongue:

:lol: che loco expliquen mejor.

¿Van a salir estas camperas?

Yo vi la 2a ayer en Quilmes

epa, la primer foto nunca se había visto
LA QUIEROO

Esa foto es de una japonesa que se compro esa campera, le twitteo a Pablo. :lol:

Esa camperita negra al parecer es de la misma linea que esa negra y gris:

Creo que es la misma.

Ah nooooo lo que juega la negra es impresionante-

Que hallazgo, no me había dado cuenta!!!

Se yo tambien se la vi a uno de la platea, esta muy buena, el RIVER PLATE atras es fenomenal.

Sorry gor, yo la vi en la popu

Si alguno llega a comprar la campera negra y ve que hay un talle M por casualidad envienme un mp de donde es el lugar.
Yo voy a averiguar el martes, si veo un lugar indiquen por aquí si hay algún interesado que le envío un mp avisandoles. Es mas si alguno esta tan cebado como yo, me avisan y les prometo que compro otra mas y se las vendo al mismo precio que me cobre el adidas, creo que son 349 mangos. Lo haria de onda y para cagarles el laburo que hacen los hijos de puta que compran y revenden en ML.
Estoy re caliente con esos hijos de puta.


Es mas les aconsejo que si compran las pilchas que saben que revenden en ml, hagan una cosa, si tienen guita de mas, compren otra ya sea con tarjeta de crédito (asi la pagan mas adelante) y avisen por acá para que las compremos nosotros.
Si la consigo, voy a comprar la mia talle M, y voy a comprar otra mas en M o L para el que quiera.
Les aviso, haciendo esto es la única manera de cagar a los hdmp que revenden.

El sábado me cruzé a uno con la campera de los 110 años, la roja. HORRIPILANTE.

Párrafo aparte para todos los que estrenaron la camiseta, se paseaban por toda la tribuna con el pecho inflado como si estuvieran desfilando jajajaja

:lol::lol::lol:

Esa es una de las razones por la cual no me gusta usar las camisetas cuando aún la usan los jugadores, generalmente son las que mas se usan al ser las nuevas, no me gusta quedar uniformado con 800 personas más.

Ja, pero era muy cómico verlos caminar todos cheroncas sacando pecho con la camisetita nueva, mirando sobradoramente al pibe con la Quilmes del 98 o la Carta Credencial del 91.
Ni hablar de los que tenían la camperita negra y el buzo blanco :mrgreen: