Indumentaria 2011-2012

Cuantos partidos se va a usar la de los 110 años ?

segun por un comentario del otro thread serian por dos partidos,yo creeria que solo seria hasta fin de año o de ultima hasta q cumplamos los 111 años :lol: !!!

El adidas de cabildo y monroe nada hay ni 110 años ni la campera negra, me dicen que el martes llega todo lo de los 110 años !!

en el alto palermo tmb tenes un adidas

Pude comprar la casaca de los 110, en los proximos meses voy a ver si me compro la tricolor!

Acabo de comprar recién la de los 110 años en Billinghurst & Santa Fe ( 2 cuadras del alto Palermo ) la verdad esperaba un poquito mas de la casaca, la compré de calentón nomas.

Pd: Los pechos que tiene la morocha del Adidas del Alto son de no creer.

Me dijieron hoy en el Adidas que para la proxima semana tienen que largar la tricolor.

Van 3 dias y solo 5 paginas, la gente pide que vuelva el tema de Nueva indumentaria CARP.

En estos dias tengo que ir a comprar la de los 110 años! Y el short tambien. Y la tricolor sale y me la compro, me voy a endeudar hasta la chota pero igual.

La Tricolor la semana que viene?, Martes 13 mi cumple, no me caso, ni me embarco, me voy a buscar mi regalito SESESE

La tricolor la voi a tener q dejar pasar, me fundi este mes.
La chomba alp2 me la compré pensando que nunca iba a conseguir la campera…

la chomba no me cabe mucho

Che bruno me debes $50 de la data de la campera negra :twisted:

Que hijo de… :cry:
Algun día…:cry:

Me parece demasiado cara, con 100$ mas te compras el buzo o la campera y no es una diferencia “significativa” 100$.

Al margen de la ropa de River, el diseño es el mismo, la chomba del milan esta buenísima, hubiesen hecho algo parecido para el millo. Tiene el escudo del milan y una frase debajo del mismo
Atras en bordado todo el contorno con el centro en felpa 1899.
Me gustó un monton, no me la compre por que quiero la campera negra del millo :cry:

igual hoy en dia absolutamente toda la indumentaria es carisima

No entiendo a los que compran una camiseta/chomba/buzo y despues dicen: “No me gusto pero me la compre por calenton”. Osea si no te gusto por que motivo la compras?

por calentón.

Tenia el buzo blanco y queria la campera negra, pero como pense que no iba a salir me compre la chomba, y cuando diego pasa la data de la campera no pude no comprarla, ahora tricolor $350 nnv :expressionless: