Indumentaria 2011-2012

Al short le falta algo. Lo veo muy comun, como muy clasico. Es igual al de la temporada 2008/2009 (como dijo uno por acá arriba).

A mi me encanta.

BIEN CLASICO, como tiene que hacer.
Es un pantalon, no querramos hacer locuras.

Me gusta mas las lineas adidas blancas que rojas como en la titular.

Probablemente me compre el short despues de años.

Te informo que las XL de niños son EXACTAMENTE IGUALES a las Small de adultos. Si bien yo uso M, la small me queda bien, algo ajustadita… antes las de niños eran diferentes, les faltaban detalles… Hoy la comparé, y la unica diferencia es que el tramontina es mas chico(esta acorde a las mangas). Me queda BIEN, ni larga, ni corta, y medio ajustada… Y me salió $100 menos, que mas puedo pedir? jaja. La del real madrid tambien la tengo XL de niños, y el dia que la compré la vendedora me dijo que adidas hace igual las S de adultos que la XL de niños y no entienden porque.

Pensar que a mi me queda justa la XL DE GRANDE!!!
JAJA.

Antes del 2000, la camiseta de nenes tenia el escudo DIBUJADO .Hay un festejo, no me acuerdo si por el campeonato o la supercopa, que gallardo tenia LA DE NENES jajaja

Jaja por eso, antes eran diferentes… ahora son iguales! de hecho compare los escudos y eran exactamente iguales.

Me hiciste acordar a un amigo mio que en USA iba a tommy hilfiger KIDS jajajaja.

ah tenes buen fisico ari

Alguno sabe una pagina para comprar la camiseta de los 110 años pero que no sea ni mercadolibre?, solo entre en sportline y al parecer no tienen mas, la quiero comprar ya porque si espero a que venga aca van a pasar otros 110 años mas…

Mi hermano me regalo la trico!, la compro en el DOT.

Chocho, es hermosa.

Es un tipazo. Dale para adelante nomás.


Hijos de puta!!! el short es idéntico al del 2008/2010. No tiene ni un mínimo detallecito distinto.
Con la tricolor pega mejor el short blanco y medias rojas

Mejor que vos seguro.

jajajajaja ni yo me compro ropa para niños que hdp

A mi la S me queda justa y soy mas chiquito que vos Mantelman, como puede ser??

Posta, no puede ser.

Es Igual a la S… me queda justa, medio apretada, pero es fiesta…

[quote=“arimantelman, post:658, topic:93491”]

Es Igual a la S… me queda justa, medio apretada, pero es fiesta.
[/QUOTE]usa la ropita como cr, bien al cuerpo, maricon y medio

Que bueno que el short de la tricolor es igual al negro 2008-9, no lo compre en su momento y despues me fue imposible encontrar de mi tamanho.

Che a cuanto el buzo blanco? alguien lo consigue? Gracias!

Me compre la trico :mrgreen:, hace frio para salir en camiseta, pero las ganas que tengo de mostrarla es increible, asique fue.:twisted: