Indumentaria 2011-2012

Hoy habia cola para entrar al adidas, obviamente me di vuelta y me fui, la gente esta enferma la verdad…

lo mejor que le paso a river en mucho tiempo… hermosas camisetas… lastima que las estemos usando en la B … :frowning:

gente saben si tienen los numeros actuales en el museo o en algun lado? graciaas!

ah y si saben cuanto estan…

p.d: orgasmicos los pantalones 110

Me acabo de dar cuenta de algo: los shorts en gris oscuto y vivos rojos son iguales a un short de baño que tengo, así que eso me ahorra bastante plata:lol:

:wink:

Mañana estoy en el museo a primera hora.

No se vuelvan locos que no va a ser limitada esta camiseta.

Me da por las pelotas que se vendan TANTAS. No te digo que quiero tenerla yo solo ni nada, es obvio que la van a comprar muchas personas, pero TOOODA la monada termohead que se compra cuanto conjunto y boludes nueva sale se la van a comprar, en cambio ropa del 2005 para atras no tienen nada.

disculpame meeen pero comprarse ropa de River no me parece TH, eso pasa por otro lado…fundamentalmente como todos sabemos, ser hincha de la hinchada.

Esta camiseta en unos días está en el Abasto y los demás shoppings no?

No creo haber dicho eso exactamente, no fue la idea. Pero si en esta epoca la termoheadada se compra TODO lo que sale, no digo que los que compren ropa tengan que serlo me entendes? El proximo sabado se infesta de camisetas tricolor la popular, en 6 meses no las usan mas.

Yo la estoy esperando desde hace rato, era la única camiseta que me quería comprar. La demas no me gustan para nada, la última que me gustó de la banda fue la del 2007 creo que era.

Pero estoy de acuerdo con vos. Y tengo la del 2005, eso cuenta? :lol:

Obvio que va, esta muy buena. Es mas, tengo muchisimas ganas de comprarme esta trico y lo voy a hacer, lo que no me gusta es que la usen TODOS.

Lo loco de la ropa de River es que por el precio que pagás te comprás EL jean. Y la remera cuesta con toda la furia 5 dólares fabricarla (los extras son por gastos de publicidad y etc). Yo esta semana me compro una zapatillas y un jean, y la tricolor la voy a patear para el próximo mes.

Ahh si, yo me compro las cosas que me gustan nomas.

terribles medias, alguno las vio por algun lado?

Se dieron cuenta que hay mas pantalones oficiales que camisetas oficiales?

El short no me gustó. Es parecido al de la temporada 2008/09

Estoy buscando laburo hace mil hijo de puta :P.

Me compré la XL de niños, $203. fiesta.

XL de nenes???

jajajaja que nefasto!!!

Camiseta de bebe. No podes

La ultima de nenes que tuve fue la quilmes con los escuditos del 97.