Indumentaria 2011-2012

No lo digas muy fuerte haber si se entera passarella, y los hace usar una camiseta para todo el campeonato, ya que el esta mentalizado en el economico:roll:

Recien el Cave en el programa de Lito y Leto tiro: “El domingo jugamos con la de bastones”
Ya se que ya sabian todos que jugabamos con la tricolor pero lo digo igual…

Estoy desactualizado y hace bastante no entro a este th. Díganme, alguno sabe si yendo el miércoles al museo de River voy a encontrar algo? (Campera negra, Buzo blanco, Camiseta 110 años, etc)?

Y el escudo en la camiseta donde carajo estaaaaaaaaa

Hoy fui a River.
Supuestamente la tricolor se presenta el dia Viernes, con lo cual el Sabado tendria que estar entrando a la venta.

Adeus!

La envidia que le tengo a Gorsh no tiene nombre :evil:

El contrato de tramontina cuando vence ? Estaria para comprarla justo cuando termine, pero ya veo que para esa epoca no la venden mas…

Srur dice que según @gustavoyarroch :lol:, el sabado River estrena la tricolor :D:|

por lo del tramontina lo decís?
me lo voy a mandar a estampar, nunca menos.
:wink:

Tienen idea si se venden estas medias y si pertenecen a que modelo de camiseta o solo de entrenamiento?

Si no veo mal son las del ultimo conjunto, que hay blancas y negras.

En el recreo en mi escuela, estaba sentado contra la pared y veo que un pibe cae con el mismo modelo del buzo blanco pero en negro y con las tiritas que salen del cuello y el CARP en rojo. Exactamente igual, será trucho?


Ya bajaron a $ 500 los buzos blancos en ML

si se venden, están las blancas y están esas tmb. Yo tngo las blancas y las pague hace unos meses 35 pesos creo, no me acuerdo bien, pero x ahi, con el descuento en el adidas del museo.

Fotito nueva de la campera de los 110.

Simpatica la ranita.

copien el link pajeros

Se ve algo ccc.

Copian el link en otra pestaña y listo, inutiles.

El otro día en Avellaneda la tenía uno.

que hijos de puta por que no hacen el fondo en blanco. es HORRIBLE.