Indumentaria 2011-2012

Puede que sea Saviola pero si la ves es igual a al Pitu, solo te preguntaba nadie te dijo que vos la tenias

Me hiciste esa pregunta que te marqué arriba, por lo cual te respondí que no la tengo.

Ahora pibe no te enseñaron comprension de texto en el colegio a vos ? Pregunte si era la misma campera que yo pensaba que tenia ese estampado

Si, me enseñaron mientras vos intentabas aprender a hablar.

Aparantemente no, y te falta educacion porque te vi en varios threads que tenes la mala costumbre de contestar mal, sos bastante mal educado y encima tirado a malo invitando a pelear a pibes de 15 años.( eso es de cagon)

PD1: No desvirtuo mas
PD2: segui participando Hombre Mantel :stuck_out_tongue:

que nefasto, se pelean por un estampado xd

Las dos tienen el mismo estampado y es Saviola. Abelairas :lol:

Al contrario yo pregunté bien pero el pibe este tiene la costumbre de contestar como el orto y al toque sale a defenderlo su novio Fedec

No es por defender a nadie pero ya cansa la pelotudez de “hombre mantel”.

y el chiste ?

Dí tu apellido a ver si sos tan piola.

Tableman.

Encima que son horribles jugando tiene toda la ropa de River

Decidi no comprarme ni en pedo la de los 110 años, me imagino a mis hijos que me pregunten “¿Y es cuando la usaron?”, le voy a decir “Con Merlo, empatamnos 0 a 0”…Ni en pedo.Me va a hacer recordar siempre a ese partido.

Tienen la etiqueta colgando?

Sii a los jugadores les dan siempre camisetas nuevas con etiquetas.

RECIEN ME ENTERO ESO DE LAS ETIQUETAS.

Algun dia alguno va a entrar a la cancha con la etiqueta jaja.
Por que no la sacara el utilero cuando la cuelga?


Siempre me molesto la vida de estrellita de los jugadores. Mil veces he visto que van al banco de suplentes y les pone hielo el medico y HASTA LE TIENEN QUE SACAR LOS BOTINES.

Me rompe las pelotas eso que le dejen todo preparadito asi.

Otra mas, siempre dicen que cuando terminan los entrenamientos los jugadores tiran las pecheras por ahi.

Yo, por mas que sea zidane, iria y alcanzaria la pechera. No te cuesta nada y es un gesto nada mas.

¿CANCHA NUEVA Y ESE ES EL VESTUARIO VISITANTE DE INDEPENDIENTE? BOLUDO, ES UN QUINCHO CON ESAS BANQUETAS.:lol: