Indumentaria 2011-2012

Yo hasta el Petrobras me lo banco pero el Tramontina y su tipografia de mierda la cagan a la camiseta y encima con el precio que tiene se fueron a la mierda.

Esta bueno el corto, alguien sabe cuanto cuesta ?

Al finalos números son los mismos… :frowning:

Cero originalidad de Adidas. No les costaba nada hacer números acorde al modelo de camiseta retro.

Que onda las medias, son todas blancas con logo de Adidas y las 3 tiras nomas? :roll:

vine a rosario a comprar la camiseta de los 110 y el loco me dijo entraron el martes y el mismo martes se agotaron CARAS DE VERGA. Me compre lacampera blanca con el lompa 580p

Ahora que veo esta foto:

Que bien puesto que esta, parece un obituario…

Me queria comprar la camiseta. La verdad… no gracias.
Ni en pedo me compro algo de River. Lo unico que pido es salir y tirar la categoria arriba del resto…ni eso. Nos pelotudean en la B y en la B Metro seria igual…

No pongo 1 MANGO.

Y la pegaron nomás todos los que dijeron que era un desperdicio estrenar la de los 110 años en este partido de mierda. Qué previsible que es River mamita…

Un que? :expressionless:

:lol: Obituario es lo que se publica en los diarios cuando muere alguien. En realidad no parece eso exactamente pero no se me vino otra palabra a la mente.

Es verdad, parece la inscripción de un tumba, o de una corona fúnebre!!! Más allá del término, la idea del “muerto” está más que presente. Ni que lo hicieran a propósito…
PD: Estamos como el niño de Sexto Sentido los hinchas de River: Vemos gente muerta todo el tiempo…

El borde es gris, lo único que cambia.

Las regalaban y no me enteré? 300 mil personas ví con esa remera.

Aca a metros de mi casa venden la casaca de los 110…pero hoy me tente y me compre este conjuntito…:oops:

cuando largan a la venta la tricolor?

Y hay gente que compra Ropa de River en otro pais? Digo, en grandes cantidades como para hacer ropa.

El sabado estrenan la tricolor :smiley:

Mañana supuestamente entra la tricolor, SUPUESTAMENTE.

mas q la tricolor quiero q estrenen la goleada en el nacional b… manga de hijos de puta