Indumentaria 2011-2012

Es Fabregas cuando vinieron los gaitas

recien viniendo para el laburo, vi un camperon super trucho, tenia las 3 lineas pero la del medio roja y m quede pensando en q hubo una tanda de ropa en los 90 q salieron asi las lineas pq mierda no podran sacar las lineas asi con los colores del club, adidas tiene la mejor ropa pero creo q si se ponen un poco serian mejores

Che puede ser que el talle más grande de camisetas kids XL sea un M en adultos? Porque yo uso M generalmente y estaba viendo que muchas kids vienen sin sponsors!

Hay todavia sin sponsor pero tenes que buscar, yo hace poco vi en un local deportivo del shopping soleil pero tiene que haber en mas lugares.

NoticiasRiver Noticias River Plate

Es probable que usen el uniforme nuevo de los 110 años hasta fin de año.

Mañana se usa la de los 110 no?

Ya esta la negra en ML



Campera River Plate -modelo Exclusivo - - $ 550,00 en MercadoLibre

Me parece un desastre. Todo lo discreto que tenia adidas lo pierde con esto (es original?)

Creo que son originales , aparentemente es un modelo que salio en otros paises pero nunca llego aca, a mi me gusta, eso si no pagaria esa guita

Esta increible pero me convence mas la blanca.

Adidas River Plate 110th Anniversary Jacket (1901-2011) | eBay

La rompe esta campera, estos de adidas nose donde carajo meten toda la ropa.

Definitivamente me parece MUY fea!!




como la cagan las publicidades…

Me la probé en el adidas del museo, es la hostia(?).

MUERTE A TRAMONTINA Y A DAP.

Seguramente ya va a salir sin Sponsors, saben que la gente la quiere sin ellos.

A mi me parece mala hasta sin sponsor, porque conmemorar 110 años??? con la desgracia del peor año de toda tu historia ensima.
Pero despues van y se matan. El equivocado debo ser yo entonces.

Si no salio primero sin sponsors no creo que salga maas adelante. Acordate la de esta temporada salio primerosin sponsors y recien dsps se los pusieron.

+1
Por eso ni loco compro algo de los 110 años