Indumentaria 2011-2012

Para los que andan buscando polar, gatillando $500, una locura

Polar River Plate Fleece

Estuve por el Adidas del Museo hace unas horas… No hay una chota, literalmente. De los 110 sólo quedó una remera de algodón (la que posteó zurdito) a 255 pesos (están mamados), las techfit en todos los talles todavía a 599 (sin el descuento) y nada más.

El buzo de los 110 que compraron Rafa y Zurdito no está ya.

chee si mañana voy con un amigo al adidas y nos compramos los dos y yo pongo el carnet me hacen descuento a las dos cosas o solo a la mia ?

Tenés que comprar las dos cosas vos.

Sii todo sale bien tal vez abrocho la del centenario.

claroo osea el se lo prueba pero yo lo compro. osea yo lo pago

Claro, creo que de esa forma se puede.

Al que madruga…

Y eso que di ventaja porque primero me fui al Soleil a las 9 menos cuarto de la mañana y bordeé caminando 5 cuadras de temibles monoblocks.
A un negro que le pregunto si por donde iba llegaba bien al Soleil me tira “Mejor cortá camino por acá (me señala una calle interna de los monoblocks) porque si no te vas a abrir mucho”…esssssssssssssta que le hice caso :lol:

El buzo negro nuevo si tuviera tuviera el escudo chico a un lado y el adidas en el otro, seria la gloria. Es nefasto ese 110 años, me voy a acordar siempre del descenso.

La de mati?

Quiero la camiseta de los 110.

Si, obvio que podes!

El unico impedimento seria un “Limite de compra” pero creo que no lo hay.

Terrible fake no zurdito?

Si pensas comprar el buzo negro, el nuevo, no te dejan. Es un buzo por carnet y tiene que ser el titular del carnet. Por lo menos en River es así.

en el local de adidas de santa fe y ayacucho no esta restringido eso, yo me habia comprado 3 camperas de los 110 años con un solo carnet y me hicieron el descuento por los tres tmb

listo pudee, nos compramos los dos el buzo rojoo

No hay mas buzos de los 110 en River.

Cuando entraron esos en Bs As?? yo voy a ver si lo consigo en mi ciudad

Genio, me pasas la data por favor del flaco de ML que hacias las tricolores sin publicidad?

Gracias

Abrazo.