Indumentaria 2011-2012

Alguienq ue viva cerca de River o del Unii no me compra el buzo con el descuento y se lo pago??? :frowning: Estoy desesperando.

Quiero la rompeviennnnnn

La onda es enganchar algun Adidas medio escondido. Por ejemplo, yo cuando recorro Cabildo y voy al Adidas de Monroe o al Stock Center de Juramento ey Cabildo, los vendedores me dicen que cuando entra algo nuevo, no dura ni 1 día dado que son zonas totalmente concurridas los días de semana y ni hablar los findes.

hola quiero el short de los 110 tmbbbb!! donde es eso donde lo compraste?? Rafa RIVER, sory la desesperacion pero hace mil que lo quiero y no lo consigo por ningun lado

Alguien que me compre la techfit en L y se la pago, jaja

Te recomiendo entonces el Adidas del Paseo Alcorta: no entra nadie a ese shopping. Y es en el único Adidas que te atienden el teléfono.

Ah, me olvidaba. Estuve en el DOT también y hay tricolores en todos los talles, pero son las últimas.


Shopping Soleil, el que está sobre la Panamericana yendo para el lado de la 202. El 15 te deja a 5 cuadras, que tenés que caminarlas bordeando unos monoblocks :lol:
Bernanrdo de Irigoyen al 3200 creo que es la dire. Está en el mismo predio que el Carrefour y el Factory Deportivo.

Acá encontrás toda la info sobre como llegar

Soleil

En dot no está el buzo negro?

1234556789

No, buzo negro no. Pero en el Just for Sport del piso de abajo tenían la remera de los 110, así que calculo que deben tener el buzo también. Ah, y también tenían polares y chombas de los 110

gracias rafa pero creo q voy a desistir jaja me queda muy lejos :frowning:

Donde es eso de Solei?
Habria que ir a ver para ver las camisetas de los 110.

la camiseta que me compre ayer tenia una falla pero ni se nota, la X del lubrax esta como media gastada. pero ni se nota posta… dios me ilumino porque no tenia ni ganas de ir al solei jaja lo peor de todo es que fui con intencion de comprarme un jean y volvi con la remera y el pantaloncito jejej


agarre la mas rescatable yo, las demas tenian todas un enganche en el cueloo que era bastante visible.

Graciaaas!! :slight_smile:

como aprovechan el negocio …la reventa del buzo que dijo zurditto ya a $ 550

Buzo De River Negro 110 Aniversario Solo Efectivo C/capucha - $ 549,99 en MercadoLibre

Que lastima vivir tan lejos de un adidas, haria pedazos la tarjeta :lol:

Adidas la concha de tu madre abri una tienda virtual y deja de especular!!!

Hay que vivir lejos de un Adidas tambien eh… :lol:

Como no van a poner un Adidas en Flores, no entienden nada de la vida estos muchachos.

no quieren que les desvalijen la el local, es entendible

yo masomenos 200 km

  1. En estas fotos el buzo esta bastante mas piola que en las primeras de zurdito

  2. RAFA LA CONCHA DE TU MADRE!! ME SACASTE EL ULTIMO XL!:mrgreen: