Indumentaria 2011-2012

Si, pero si no se venden al publico las de River facilmente van a valer eso.

Saludos

Yo ya me probe la del Milan en M, orgasmica, asi que compran2 la de River.

Por fin aparecieron las techfit, las camisetas bolsas me tiennen los huevos secos, ojalalas pongan a la vent

Justamente venia a comentar lo mismo sobre las TechFit.
La cagada es que tienen las 2 publicidades. Me quedo con la de corte normal sin publicidad.

Na. Por lo unico que me compraria esta camiseta es por ser techfit, yo tenia la climacool sin NINGUNA publicidad y la vendi, camiseta identificada con el fracaso, no me gusta tenerla.

pregunto desde mi ignorancia … que les ven a las TechFit? salen mucho mas caras¿?

Las del milan estan entre 500 y 600 pesos, no recuerdo.

Yo pienso lo mismo, pero bue, la tricolor también es hermosa. Y me parece que me la voy a terminar comprando más allá de todo

Esas Techfit parecen hechas muy de última. Son camisetas Formotion atravesadas por tiras de cinta Scotch™

Talle M?? Entonces debes ser talle XS para que te quede bien la M, ja. Yo tengo esta de la marca Canterbury y le pasa el trapo a la techfit de Adidas:

En mucho mejor que la Adidas, irrompible.

Unica! Camiseta River Plate Centenario 1901-2001 Adidas M - $ 1.100,00 en MercadoLibre

Pero Millo, ¿no hay diferencias entre las telas de camisetas de fútbol y la de las camisetas de rugby, que tienen que ser mucho más duraderas obviamente?

Igual la calidad de la tela Techfit es terrible al lado de las Clmiacool, son extremandamente gruesas.

Obvio, pero estas Canterbury también le pasan el trapo a las Adidas de rugby que son mejores que las de fútbol.

Saludos

Es tan ajustada que a ocampos lo asfixia y lo hace jugar peor, y a cavegol lo hace parecer mas gordo aun
mejor que ganen porque sino se pueden meter el techfit, el formotion y climacool en el centro del orto.

El viernes fuimos a buscar las entradas al club y vemos que estaban todos con la camperita roja de los 110 años, corremos al Museo y se habían agotado hace 5 minutos, LA PUTA MADRE. Estaban bloqueadas en el puerto y las desbloquearon esta semana…

No desbloquearon las Techfit tambien NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNJ

Quien comrpa la Techfit?? Yo me estoy por comprar la Tech de Rusia creo, es terrible.

El día que vea a alguien caminando por la calle o por una tribuna con una Techift me le cago de risa en la cara.

Meim? No no meim.