Indumentaria 2011-2012

Hola le estoy teniendo ganas a la chomba de los 110 años. Por donde la puedo conseguir y cuanto esta?

Fui a Unicenter el martes y había muchas. Me parece que están $230.

$299 cuesta la chomba de los 110.

Como se nota que entró una tanda de camperas eh?? En Mercado Libre hay 47 que la venden. Desde 800 mangos para arriba, porsupollo. Lo que me causa gracia es cuando alguno quiere regatear el precio y el revendedor le dice “disculpá, no la puedo bajar de precio”…jajajajajajajaja

Son unos hijos de puta Rafa, ojalá la guita que ganen robando así la gasten en remedios oncologicos. ES DE GARCA no de vivo.

Los boludos son los que les compran a estos garcas de mierda, porque le dan de comer. Ojala nadie les compre y se metan todas esas camperas bien dentro del orto.

La compraste por Mercado Libre no?
Yo no me animé porqe la reputación de ese vendedor es paupérrima

Contame que tal te fue después.
Me parece que la calidad está exagerada en las fotos, un poco. La de la foto debe ser una Adidas posta.

La de Indumentaria J no es, fijate que el tamaño de los numeros no coinciden y que el diseño y la calidad es bastante distinto:

ayer el guardia del adidas del club me dijo que es terrible la cantidad de chabones que van y llevan de a 5
tmb me dijo que le pidio a los de ahi que le guarden 1 y le decian ¨no podemos, con esta no podemos¨
ajajajaj

Nah, posta no es, es muy parecida pero fijate que el escudo no esta centrado en la linea roja. Y el rojo parece ser mas claro, en la original es casi bordo, aunque eso puede variar segun la luz y la camara tambien.

lo compre a uno de la salada que me la haga sin sponsor y con la 10

Si, tenés razón.
Aunque no sería la primera vez que veo una camiseta original con fallas en el escudo.

Me llama la atención la calidad de los cortes del entallado y lo bien hecho que está
el logotipo de Adidas.

Ah, por que en ML están esas mismas fotos que pusiste.
¿Me hacés un favor? Cuando la recibas ponés fotos reales de la misma? Gracias.

En el stockcenter y el adidas del Abasto no hay un carajo. Un par de shorts blancos, 2 camperas blancas, y esta chomba de los 110 en talle s:

está más cara que la bosta la campera blanca esa… el conjunto no?

ayer estuve por el unicenter, las camperas roja d los 110 años salian como pan caliente, estuve 20 minutos y se la llevaron 3 personas

Muy vivos se creen estos hijos de putas, hasta los propios empleados de Adidas se juntan y compran varias para revenderlas por internet, que vayan a laburar estos hijos de mil putas!

Los jugadores estan usando Techfit?

Si. Todos.

Acabo de escribir lo mismo en el thread del partido, POR FIN APARECIERON LAS PUTAS CAMISETAS TECHFIT!!! Ojalá que se puedan conseguir, ya me imagino a los soretes vendiendola a 9 gambas por ML.

Me la compro de una!!! A tomar anabolicos ya fue! JAJAJ

Las del Milan estan algo de 5 o 6 gambas.