Indumentaria 2011-2012

Las esperamos, Maxi, si podés certificarla con un cartelito que diga “para los pibes de Indumentaria 2011-2012 con cariño, Maximiliano C.” mucho mejor.

Abrazo de gol.

muchachos una consulta … estampados para la tricolor ? donde puedo hacerlo y si alguien sabe cuanto x nº o letra … se los agradecere :wink:

FUI AL MUSEO NO TIENEN Nº EL ABASTO TAMPOCO…

ALGUIEN TIENE EL TEL DEL LOCAL QUE ESTA SOBRE CIUDAD DE LA PAZ O CABILDO?

Anda al unicenter, ahi tienen si o si

Que haga un cartelito que diga “Soy un pelotudo y quiero que me enseñen a jugar al Hax”

Acabo de llamar a Netshoes como ancioso que soy, y pregunte que onda el pedido, mañana llega entre las 8 y 18 hs :smiley:

locoo nadiee quiere la casaca sin sponsor ? :frowning:

gente, cuando cambiemos de sponsor en junio, va a cambiar el modelo?

seguramente
ya toca el cambio

Adidas renueva los modelos cada 2 años, falta 1 año mas todavia, sino me equivoco cambiamos el modelo el año pasado.

No, en el 2010, en ultimo superclasico en el monumental acordate que ya teniamos el modelo actual.

Exacto, empezo esta indumentaria en el ap 2010 vs tigre

Para para un segundo. Cuando vino Cappa? Junio 2009 o Junio 2010? Junio 2010 vino Cappa y ahi se cambio la camiseta, lo echaron vino J.J se jugo el 2011 y ahora estamos en 2012 osea se tiene que cambiar.

alguno que mida 1.87 o por ahi que talle se compro de remera, L o XL?

Yo mido 1,88 y me compre L

Si tenes panza XL si no tenes panza L.


En junio se renueva indumentaria aparentemente debido al cambio de sponsor.

Los jugadores siguen usando el buzo blanco y la campera negra: Llegada de River a Mar del Plata 18-01 | Facebook

Yo no soy ningun flaco (peso 90) y va de 10 la L…

Para hacerla facil…cambiamos el modelo en los años PAR

ponganse de acuerdo loco jajaj

De que estan hablando de la titular ???