Indumentaria 2011-2012

La verdad el oto día me estaba por abrir una cuenta pero tienen muy corto el horario de entrega y solo de lunes a viernes, al margen de que tengo el temor de usar la tarjeta por internet, gracias por la data!!

Es muy confiable Diego, todos los que conozco que compraron les fue de 10, aparte supuestamente va a ser la marca oficial que venda indmentaria del club no creo que tenga problemas.

q le ven de bueno a esa pagina? los precios son caros

Yo tb me la compre :slight_smile:

A mi tb me tentdria que llegar mañana…

Son los mismos precios que en cualquier local, aparte te dan facilidades de pagos con tarjeta. Y demas ventajas.

Lo unico malo que le veo a esta pagina es que no se puede aprovechar el 15% de descuento por socio. Despues todo lo demas por lo que cuentan es excelente.

En que horarios mandan estos de netshoes?

no hay descuento para socios en eso no? :mrgreen:

muchachos una consulta … estampados para la tricolor ? donde puedo hacerlo y si alguien sabe cuanto x nº o letra … se los agradecere :wink:

Quiero creer que mañana me va a llegar la tricolor, recien entre a Netshoes y dice que esta lista para enviar :mrgreen:

Cuando la compraste? Yo el miercoles a la mañana hice el pago. Llego hoy a la tardecita. HERMOSA!

Tb me llegaron dos vales por $50 pero vencieron el 15/01… :confused::confused::confused:

Que broncaaaa esos numeros de mierda se me despegan, recien le mande la clasifa de la plancha y un trapo a ver si pega, no quiero ni fijarme.
Estaba pensando en estampar la tricolor, esto me saco las ganas.

Cuando las lavas das vuelta la casaca? igual es cuestion de suerte, tengo camisetas con el estampado como nuevo y otras hechas mierda y tienen los mismos lavados

El sabado, y me fije en la pagina de Netshoes y ya sale como despachado.

No siempre, pero al principio, apenas las estampe tenian pinta de que no iban a durar.

Preparate que hoy te llega

Ojala ojala, todavia no llego, espero que llegue hoy los envios son de 8 a 18 hs. Cuando me llegue le saco foto y la subo!

Ah claro porque nadie vio la tricolor todavía eh

No pero para certificar que Netshoes no es chamuyo, y aparte para que algunos tengan envidia (?)
Igual si no llega la masacre de texas un poroto a lo que voy a hacer yo.

Me compré por mercadolibre el buzo blanco con el CARP gris, apenas me llegue le saco varias fotos y las subo.