Alguien sabe donde conseguir el modelo base que usaron para el buzo de arquero que usó Enzo Pérez? Se llama Adipro 20 pero en la web de adidas y ML está agotadísimo, se llevaron todo los emparchadores?
olvidate de conseguirla, esa camiseta ya no se fabrica mas y cuando fue lo de enzo al dia siguiente nomas se habian llevado todas las genericas… hasta en paginas del exterior
algun cupon de descuento de solo deportes ???
Hace mucho que se viene usando la misma alternativa. La que se usó contra union
y cual queres usar??
la violeta ?? la naranaja?
Si, la naranja me gustó. Y la roja, para mi la roja, fue la alternativa mas linda que tuvimos
Tengo que gatillar las últimas dos titulares heat antes de que no quede ninguna
Alguien tiene algún cupón para alguna página?
Hola, si podrian darle RT a este tweet ayudarian bastante, quiero que este mensaje le llegue a la CD, no puede ser que Velez si y River no. Ya lo habia comentado hace tiempo pero siguen sin hacer nada.
Donde la compraste?
metele el codigo LUCKY13OFF y te queda mas o menos 5k, un regalo
@LeonelMetal
Esto podría llegar a ser interesante.
Tranquilo que con britcoin dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en la provincia de Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontara la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir , de tal forma que en una hora y media podremos enviar a Japón, Corea o en cualquier parte del mundo.
Gracias
jajajaja que grande Carlos
No saben el abecedario los que hicieron
Y que no llegue a caer un brasilero, europeo, africano o asiático con algún acento o letra rara, porque se les explota la cabeza kjjjjj
hace un tiempo que se hablo de algo similar me fije y racing, el rojo, creo el cuervo y otro mas que no me acuerdo lo hacen, nosotros seguimos dejando pasar la oportunidad