Yo me compré 2 de esa homenaje a Madrid y una celeste de Armani por 6 luquitas con envío
Sigue publicado
Creo que no hay más. No deja seleccionar talle
Y pensar que hay soberanos hijos de puta que le ponen un par de parches y la quieren vender a casi 18 lucas
https://www.coleccionrp.com.ar/productos/camiseta-celeste-de-arquero-armani-copa-libertadores-2019-2020/
Que bronca viejo, siguen sin vender indumentaria en el exterior la puta madre miren lo que son estos productos genéricos y CELESTEEEES!!!
Y si, era lo que me quejaba apenas salieron con el chamuyo del store en Amazon. Si no venden la ropa de Adidas y más accesorios con el escudo de River, no sirve.
En la pagina online de Adidas (A veces, cuando hay inventario) conseguís la camiseta titular y la suplente, pero no le podes estampar numero ni nada, y nada mas, ni campera, ni buzo, ni mochilas, nada.
Me llego esta hermosura, gracias @Franncol !
Che ya no hay más la celeste a 2000 no ?
Muchaacho, traigan vino juega…
En la página de Adidas por fin pusieron la camiseta de River, pero…es trucha!!! Mátenme, no puedo más con este tema. Nuestro sponsor oficial
Las fotos son del prototipo que estuvo a punto de salir, con la banda angosta. Seguramente te manden la oficial con la banda ancha.
Ah, y es posible que te llegue la “made in Colombia”.
En realidad no es trucha, esa iba a ser la de esta temporada pero como adidas no quería laburar y tenía que hacernos obligadamente algo para los 120 años, simplemente adelantaron el lanzamiento de la camiseta (que seguramente de no ser aniversario salía en agosto o setiembre del 2021, tarde como siempre) y cambiaron a último momento, le ensancharon la banda para darle un toque retro un parche pedorro y chau, dos pájaros de un tiro.
Total quien se iba a dar cuenta que ya habían hecho las fotos con la camiseta banda fina.
Voy a esperar al próximo modelo y con Codere de Sponsor
No es trucha, el cambio de la banda se hizo acá a ultimo momento. Hicieron una sesión de fotos con la de la banda fina incluso, la foto de Julián que se había filtrado estaba posando con esa