Si, generalmente ese thread queda para hablar sobre la indumentaria más antigua, y los de las últimas temporadas se dejaban abiertos, pero después de un tiempo se van cerrando.
Hace pocos años que se empezó a abrir threads por temporadas, antes se hablaba siempre en uno solo.
Medio fulera la camiseta nueva
La actual le saca 20 cuerpos y encima se uso casi nada
Tiene razón loco, me pidieron que haga el thread 21/22. Para eso no hubiera hecho un carajo
Hace un rato cantando canciones del rojo, ahora compartiendo un video de Beleshhh mmm raaro
Al otro thread carajo!
Pasen descuentos de la temporada que se va (?)
no compré nada de esta temporada lpm
Osea que los que compramos la tricolor hicimos una inversión. En 20años la vamos a poder vender como la camiseta alternativa que se usó una sola vez en una goleada a Godoy Cruz jaja
Ojo que la tricolor anterior también se usó un solo partido (con Godoy Cruz) y hoy es bastante buscada con precio elevado eh! Asi que no sería raro (?)
Pero si la tricolor se va a seguir usando jajaja
Me cagó el negocio Adidas(? Jajaja
Y está vigente hasta febrero/marzo 2022 cuando saquen otra tercera jajaja
Igual casi que es una mera forma de decir, 2 o 3 veces más con suerte la van a usar seguro
bueno en 20 minutos arranca el evento
Al menos vamos a recibir parte de la pista jaja. A nada. Rodo tendrias que mandar una camiseta a los socios plenos aunque sea jaja
están comentando lo de la pista en todos los thread, deberíamos abrir uno solo para eso
Alguien tiene este conjunto? Me podrian decir si el talle es amplio o corte normal?
https://www.adidas.com.ar/conjunto-de-presentación-river-plate/FQ7675.html?forceSelSize=FQ7675_270
Es normal pedí el talle de siempre, lo que si el pantalon es un asco queda tipo dragón ball z por el puño largo que tiene abajo, y la calidad como todo lo 2021 , todo estampado no muy confiable , mejor el de acetato pero no hay stock