ES AL REVES ADIDAS, AL REVES
no era tan dificil lpm
ES AL REVES ADIDAS, AL REVES
no era tan dificil lpm
Me resulta increíble que nos hayan puesto una bandera de Independiente o AAAJ en el pantalón la concha de su madre
Kjjj se adelantaron a todos estos jajaja
Jodeme que este va a ser el de juego! me vuelvo loco, si bien al reves los colores hubiera quedado mejor, al fin se avivaron de que podían hacer eso!
La próxima lo hacen como debe ser (?)
ProductLinkNotFound
Me pasó lo mismo, quedé cara por llegar tarde jajaja fija que bajaron el link, se apuraron
Demasiada ancha esa banda para mi gusto. Una pena porque el escudo de River queda desproporcionado y diminuto.
Señores yo soy del Rojo de Avellaneda…
Lo sigo a Independiente de la cabeza…
El rojo es un sentimiento…
Que se lleva en el corazón…
Daría toda mi vida por ser campeón!
Alguien se quedó sin laburo hoy…
Pasó Fibertel y dijo que no puede ser tan ancha la banda
Coincido con todos, la banda es enorme. Me gusta más la actual sin ser una locura tampoco.
Me encanta la banda ancha. Seguro cuándo se vean las fotos oficiales va a quedar mucho mejor.
Increíble el moco que se mandaron con el short, me sorprende de la dirigencia, supongo que ellos también lo aprueban, no?
la dirigencia no sabe nada de MKT e indumentaria
Gente, para comentar la nueva camiseta ya está el thread de la temporada 21/22
Como que ya podría ir cerrándose este post al estar al caer la nueva titular, ya no tiene mucho sentido y encima la temporada finalizó.
Creo que generalmente van quedando abiertos estos threads por si alguien quiere hablar de la indumentaria de ese año específico o si hay alguna oferta dando vuelta, etc.
Para eso está el thread de indumentaria de temporadas anteriores en realidad.