No estaras muy al tanto de los grupos de coleccionistas o la infinidad de gente que prefiere una retro por una nueva.
Estoy recontra al tanto, y te aseguro que es un nicho muy chico. Una cosa es la gente que busca la camiseta original del 96’ y otra la que quiere comprar una reedición, no es lo mismo.
Mañana jugamos con un parche de Amadeo segun el gordo yanqui
Bueno asi como en esta foto de la noticia no se ve tan mal, la clave es no caer con una marca pedorra, ojala este sea el caprichito de Patanian, ahora que ni se le ocurra querer meter mano en traer alguna marca inmunda crotezca
Solo voy a decir que en diciembre voten bien! Nefasta esa marcucha de 5ta
Arrancamos así y terminamos con Signia
todos los clubes mandan parches a lo loco ??
es increible como “ensucian” la camiseta, no pueden dejar con los sponsors y ya ??
no me va que manden macht day , el coso rosa por el cancer, el homanaje al papa 2do, es cualquiera
Asi como con Turkish…Ya empezo el quilombo a River desde ahora por ser una casa de apuestas jajajaja…
https://twitter.com/juanigal_/status/1372948998244421633
Si hubiese venido el licor chino, teniamos protesta de la comunidad anti Mao tse tung…
Que la chupen todos los pelotudos progres y los colectivistas
Sos armenio? Codere financió algún genocidio y no nos enteramos?
Es progre
Lloran los aliades y progres “políticamente correctos”. Esa gente tanto que se vacen los modernos, en realidad volvieron al siglo 18. Que la chupen, River tiene que limpiar a esos idiotas que encima arman campañas para en cierto modo perjudicar los intereses del club.
Rico aliade y peronista encima el sorete ese
Por lo que leí tiene 15 bingos en Argentina. Bingos en Argentina=Angelici.
Me la veo negra para el futuro.
“Codere”.
Encima que hicieron un contrato de mierda (por lo que se sabe hasta ahora), estéticamente es lúgubre. Recuerda a Petrobras.
Y ya con ver que la uso Banfield, Union, Lanushh, etc es bajar varios escalones
Para cuando caramelos “Misky” ??