Indumentaria 20/21 (parte 1)

Cuando no el Rodo haciendo de las suya otra vez.

Tal cual.

1 me gusta

Esta camiseta de Banfield tiene el template 2006 de Adidas jajaja

10 Me gusta

Pero no cierra, es imposible que solo el negro del contorno tenga cerca del mismo porcentaje que el rojo de la banda.

Ah no, me equivoqué, tomé toda la banda, y solo se acerca a la porción de arriba.

Las camisetas con vivos negros en la titular, le dan mucho mas fuerza que los vivos rojos. A pesar de que con vivos rojos es hermosa también.

Buenísimo ese análisis, nunca ví algo así sobre el mejor escudo de fútbol de la historia.

1 me gusta

Igual no entiendo porque negociar YA para un sponsor en el pecho si no se sabe quien poronga va a ser presidente del club el año que viene. Se entiende en las mangas porque ya se termina el contrato nada mas.

6 Me gusta

negociados muchacho, negociados

como todo, aprovechan a robar ahora que se le termina el mandato

3 Me gusta

¿Habrá sido condición de Patanian para no abrirse de lista y dejar solo a Brito? “voy con uds pero saquen a Turkish” (?)

3 Me gusta

La concha puta de tu madre patanián. Un año sin contrato por tu culpa, no me sorprendería. A quien pija le importa la comunidad armenia

4 Me gusta

HDP que es eso? Que sponsor del orto Donfrio la que te pario, se imaginan sin adidas con signia y ese sponsor Aguilaresco en el pecho dirigentes del orto.

Déjame al gordo chanta de Caselli que te trae Fly Emirates en un abrir y cerrar de ojos.

8 Me gusta

Cuanto paga Turkish? creo que eran 3.5 aprox. Ahora Codere va a pagar menos? son nefastos eh!

1 me gusta

Trukish ya pagaba bastante menos que BBVA, creo que como decis era poco mas de 3 millones

1 me gusta

2.800.000 por año paga Turkish, mas los plus por campeón

3 Me gusta

Horrible el sponsor ese de Codere… encima aca ni siquiera creo qeu estan habilitadas las apuestas.
Como no volvemos al quilmes o al budweiser loco

4 Me gusta

Si volvemos a quilmes o a Budweiser venderiamos muchisimas mas, sin importar el precio, mas por nostalgia que otra cosa y es un buen curro.

3 Me gusta

si, ni hablar, aparte son mucho mas lindos los diseños

1 me gusta

La tuve en mangas largas, impecable, hermosa, si harian una simple reedicion el club se llena de guita.

4 Me gusta

Nada que ver, mirá si por solo tener “Quilmes” en la camiseta, la gente va a agolparse en los Adidas para comprar la camiseta. Van a vender casi lo mismo, y Quilmes pagaría muchísimo menos.

1 me gusta

que bellezaaaaaa

la tengo con el 7 de Julio Cruz, en felpa, me la regalò el dia que le ganamos a los jujeños 3 a 0 en el monumental

7 Me gusta

Nefastos robolfo y compañía, todo muy aguilaresco

1 me gusta

Por lo que subio el coleccionista de grasa saturada, mañana en la tricolor ponen un parche por Amadeo

1 me gusta

River ahora es un club re pro…
No podemos esponsorear alcohol, es nocivo.