Indumentaria 20/21 (parte 1)

gente trate de comprar por una pagina de china creo la tricolor nueva pero cuando pongo los datos de la tarjeta de debito me sale esto

Payment failed: Error on the external system - Please try again later

Puede ser que tenga que llamar al banco para que me habiliten la compra al exterior?

tarjeta de debito para una compra en el exterior…

1 me gusta

Si se puede, yo compro asi en prodirect y es la tarjeta de mercadopago, lo que te tienes que fijar es el emisor en si, Mastercard es la de MP, la de Brubank tambien te deja, es una Visa. De ultima podes fijarte en la pagina de tu tarjeta, te tiene que salir si esta habilitada para compras en el exterior @Moriste_en_Madrid , de ultima, no lo intentes mas si te esta poniendo mucha traba, puede debitarse el pago y seguir saliendote error y ahi vales verga, no te tendria que hacer ningun drama, a mi a los pagos me los tomo al instante y la pagina al toque tambien me mando el mail de pago aprobado

2 Me gusta

Es rugbier, con eso te digo todo.

4 Me gusta

Yo todo lo que compré en esa página lo hice con la de débito…

@Moriste_en_Madrid si posiblemente sea eso, algunos bancos necesitan autorización para hacer compras afuera

2 Me gusta

Una pregunta que onda Con el tema de las mangas largas, ya no se fabrican o los jugadores directamente no las usan?

Ahora en invierno deberían de aparecer.

2 Me gusta

Hay de cuero pero salen más caros.

Yo tengo unos nike tempo asi y son una locura

image

1 me gusta

Tema temporada. Hay que considerar que nos sacaron las camisetas casi entrando en verano.

1 me gusta

A full el condivo 21 este año

2 Me gusta

Confirmo que funciona lo del reintegro de la santander con debito para que tengan en cuenta creo que eran dias lunes miercoles y viernes, o algo asi… hoy me devolvieron 820 pesos, me termino valiendo algo asi como 4400 la camiseta… muy buen precio

6 Me gusta

Alguien sabe donde se consiguen esas camisetas sin sponsor. Que lindas lpm!!!

2 Me gusta

Gente. Donde esta el th de Adidas? Es verdad lo del buzo bostero que sacaron? Si es verdad y la dirigencia no hace nada ahí que romper todo. Ya se que no va aca esto.

Lo del buzo tengo entendido que es una linea de adidas los bosteros festejan cada boludes porque estan re cogidos.

3 Me gusta

Q buzooo?

Y esa misma linea la tienen en nuestros colores en remera. Osea que adidas nos hace un homenaje por el fantasma del Bernabeu… que pelotudez, y los medios que segun ellos son “antivoka” salen a decir que Adidas saco un “buzo de voke cargando a River” y los monitos aplauden y celebran
https://assets.adidas.com/images/w_600,f_auto,q_auto/f22f5c9d903c4ac7a73babea012ca4f0_9366/Remera_Shmoo_Estampada_Unisex_Blanco_GD3107_21_model.jpg

7 Me gusta

Eso no sean pelotudos, no empiecen a creer y levantar estas giladas que después entran los salames olor a mierda al foro y se hacen un festín. Es una línea que nada tiene que ver con River o boke, no sean cabeza de poronga chicos

17 Me gusta

Hay un pelotudo en instagram con cuenta con muchos seguidores que levanto eso y dijo que tenemos que cortar relaciones con Adidas. Un pelotudo

4 Me gusta

Y si. Le hacen el juego al bosteriodismo también. Después llega a oidos del coleccionista de medialunas seguro

5 Me gusta

En la camiseta titular siempre tiene que haber detalles en negro, tiene que estar en el estatuto. Fin.

5 Me gusta