Indumentaria 20/21 (parte 1)

record guiness no solo por comprar camisetas para no usar, sino también así como lo ven, es profe de educación física (?

2 Me gusta

De paso ya que estoy cuento que me compré una botines en Sportline… todo lindo pero ME QUEDAN CHICOS y vivo a 700 mil km de Bs As, o sea cambiarlos es un pijazo

Y ya que estoy decir que los botines ya no es lo que eran, todos de plástico que se te rompen al segundo partido. Háganlos de cuero y bien cosidos forros

Nada, eso

1 me gusta

tenès el primer cambio gratis, fijate de comunicarte por redes sociales asi te lo cambian

1 me gusta

Es joda, no? Yo pensaba que estaban jodiendo jaja

1 me gusta

Envejecio 50 años Bostalla.

2 Me gusta

solo por curiosidad , hay algun reglamento que te impida jugar con musculosas? , me acuerdo que habia un equipo africano que jugaba asi , pero de ahi ningun equipo lo hizo , y me parece raro , si vas a un lugar frio llevas mangas largas , seria logico que si vas a un lugar caluroso lo hagas con musculosa , no?

Creo que por reglas FIFA ya hace tiempo se estableció que solo se puede jugar con las mangas normales reglamentadas, las musculosas no se pueden usar para juego a menos que sea una excepción por ahí como decís en países africanos que hace 50 grados a la sombra. Ha pasado acá tambien que yo recuerdo amistosos de la reserva de River que fueron jugados con las musculosas de entrenamiento, pero en partidos oficiales FIFA no está permitido

2 Me gusta

Si, hay reglamento FIFA sobre indumentaria. Puma quiso hacerlo con Camerún y creo que llegaron a jugar algunos amistosos con musculosas pero la FIFA se los prohibió. También había un prototipo de que la prenda fuera una sola, es decir una especie de mameluco, al estilo formula 1 pero obviamente en mangas cortas. La FIFA no lo aprobó porque tiene que ser camiseta y shorts, prendas diferenciadas.

camerun2

4 Me gusta

jajaja si bolù !!! ese gordo bolsòn de chinchulines solo se mueve para colgar y descolgar las camisetas

alguien va a comprar el libro que va a sacar?

1 me gusta

Que hijos de puta que son, vi como 40 mensajes nuevos y pensé “se filtró alguna prenda nueva”, no, eran ustedes desvirtuando as usual (?) y hablando de dietas y nutricionistas

Con amor, niñitas

15 Me gusta

que ridiculo tu comentario realmente chabon

10 Me gusta

De que @marce_river le tiene alergia a la concha

1 me gusta

Del eclipse de luna de la semana q viene. Vos q sabes al respecto?
Larga la data loco si sabes
.eh

1 me gusta

Ah…yo pensé q era sobre el eclipse.

1 me gusta

No te enojes, gordito

No soy gordito, te levanto con una mano como saco de papas seguramente. Tu comentario es ridiculo y te domaron mas arriba, re botonazo: Ed mmidden midden edta godda es nutiddcioniddta!! midden JAJAJAJA, sos un viejo mangina amargado con la vida, vos sos el que tiraba comentarios tirando mierda a los colombianos del foro, a los del interior que no pueden ser de River, y en un thread te ponias a insultar a los que opinaban del valor del dolar!!, y ahora esto, te pones a bajar fotos de una tipa y la botoneas aqui JJJKKKJJ que te pasa chabon, alto enfermo jaja, tomate la pastillita

8 Me gusta

Ojo que marce hace rugby y artes marciales corte UFC y MMA, no sea cosa que te duerma él a vos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Elmetepú

1 me gusta

JAJAAJAJAJ asi que cada vez que un comentario no le gusta te quiere boxear? JAJAAJAJ urgente terapia para @marce_river el hombre con la inteligencia emocional de un nene de 4 años

Mira como me seguís, yo la verdad que no tengo idea de quien sos y no puedo decir ni 2 opiniones tuyas en el foro. Me siento como Zidane vs Materazzi

Quieres mi camiseta? Te la doy despues del partido

a los pelotudos no se olvida pa