Indumentaria 20/21 (parte 1)

Jajaja es algo parecido

2 Me gusta

Sera que mañana es 1 de septiembre y estara todo en la tienda?

1 me gusta

Me gusta ese gris oscuro del pantalón, con esa tonalidad deberían ser las camperas y no el gris pálido.

Esto se filtró o ya lo subieron?

No creo, por lo menos las camisetas no. Supongo que harán ruido para anunciarlas y eso

Camperón :negative_squared_cross_mark:

Lompa :heavy_check_mark:

1 me gusta

En Chile ya estan a la venta los pantalones
https://www.adidas.cl/pantalon-de-entrenamiento-river-plate/FQ7683.html![Screenshot_20200831-222835|276x500](upload://oVQPiTSyHNNbqBTZP9jee9Pqxnl.jpeg)

3 Me gusta

En los mails que mandan a socios vi que sale Rexona como sponsor.

1 me gusta

asi parece, cambiaron Axe por Rexona

2 Me gusta

Como q en chile ya esta a la venta la ropa? Es una cargada?

3 Me gusta

Está al caer la salida de la indumentaria eh

4 Me gusta

3 lucas y media allá

Acá va a salir el doble, usando de referencia el precio del de Argentina

3 Me gusta

busco y no encuentro nada, solo me salta con el link que pasaste… se viene comercializacion internacional?

1 me gusta

Aparecerá en la página de Adidas Arg después de las 12?

5 Me gusta

yo puse en e buscador RIVER y no sale nada, las camisetas de la bosta si estan y las nuestras nada, adidas y la puta que te pario

2 Me gusta

Estuve esperando el camperon porque el bordo no me convencía, y este aún menos. Me hubiera comprado uno que vendían en Umbro negro y fue…El mejor fue el gris oscuro del 2018. Respecto al pantalón, va. Me gusta más el gris y negro que tengo de ese año de todos modos.

1 me gusta

Tiene como 2 tonos también el buzo. Es grisáceo en los hombros y negro en el frente

5 Me gusta

Se sabe fecha de salida?

Realmente es una incógnita con estos de adidas. Pero si está puesto el pantalón ya en la tienda de Chile, acá no tardará en caer la ropa. Calculo en esta semana ya saldría

1 me gusta

Me parece que es el tramado de la tela en los hombros-mangas y que por el brillo de la luz parece ser más claro.

2 Me gusta