Indumentaria 20/21 (parte 1)

El gris es porque en una epoca River usaba pantalones y medias grises.

Por eso la indumentaria conmemorativa del 2010 era con shorts y medias grises.

Que se usaron contra Deportivo Merlo.

Si, el gris es parte de la historia. De todas maneras era un gris más oscuro, el de la ropa 2018 estaba bueno, este gris palido es insulso.

1 me gusta

Es que va a haber gris y negro a la vez. Como hubo bordó y blanco esta temporada pasada

3 Me gusta

Por face ya las están vendiendo (replica) :joy:

1 me gusta

Ah pero qué belleza la blanca

Hacen mejores ropas que los diseñadores de Adidas jajaja

1 me gusta

Me sorprende como cada vez hacen réplicas mejores y mas parecidas a los productos reales pero siguen sin pegarle al escudo. Ahi le mandaron el que se uso hasta 2005

7 Me gusta

Si, se usaba Gris oscuro el short, y gris claro en las medias.

1 me gusta

WTF

3 Me gusta

un hijo de puta el que hizo esa “nota” ayer lo puse en el topic de camisetas diseñadas, es horripilante con ganas

Para mi es brutal, me encanta

Lo que no creo es que Turkish acepte ese lugarcito abajo del logo de Adidas

3 Me gusta

Para pre-match, va. No creo que la hagan oficial alternativa de campo, sino…

4 Me gusta

Mmmm no se

Excelente camiseta, prefiero esto q tiene sentido y no la camiseta adidas por madrid q no le podes encontrar 1 sentido

3 Me gusta

de verdad prefieren esa verga???

ni para pijama hno, es horrible, dsp se quejan que adidas usan el mismo template, aceptan para ponerse un trapo de piso con el escudo entonces uds

3 Me gusta

Qué gusto de mierda tienen algunos, es horrible esa camiseta

6 Me gusta

Esa camiseta la vi en Twitter y es de la cuenta de un diseñador que siempre hace cosas de River y la diseñó como “pre-match”. A mi no me parece malo el diseño para ese caso, ni en pedo como para ser de juego.

3 Me gusta

de ASIDAS no me sorprenderia nada

seguro que la sacan en honor a 10 años de la bandera más larga :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Como prematch está re bien, el que la diseñó la hizo para eso y no para juego. Es flashera, pero tiene una explicación. Otra cosa es que en lpm se agarren de un diseño de uno de twitter para vender humo.

3 Me gusta

me da la sensación que detrás de esas cintas aparecerá Eddie de iron maiden, no sé porqué, debe ser algún deja vú con alguna imagen de iron maiden.

3 Me gusta

es que posta me recuerda a algo pero no sé a qué, ni en puta me hace acordar a “la bandera mas larga”

1 me gusta