Indumentaria 20/21 (parte 1)

Pero que le manden un poco más de negro. Espero que por lo menos los pantalones sean negros.

¿O sea que para esta temporada sería titular, negra con banda roja tipo brochazo y esta roja?

Es horrible, muy simplona. Para mi debe ser un prototipo recién

2 Me gusta

Algo así:

:ok_hand:

1 me gusta

No sé si banda negra, pero aunque sea los bordes de la banda blanca que tengan negro, las tiras y/o el cuello, así parece de otro equipo.

2 Me gusta

No me cierra banda negra para River

Si decís lo de prototipo x ser simple… Adidas no razona asi

1 me gusta

Y la de AAAJ sí te cierra? :joy: Esa roja con banda negra ni siquiera está identificada con el Leverkusen, fue un diseño esporádico. Me gustaría verla onda “curiosidad” en River, no digo que sea fijo o algo así. Para eso está la negra con banda roja de las alternativas que deben tener banda, pero Adidas la vuelve a hacer después de diez años y parece que va a tener la banda pincelada. Genius.

Ni banda negra ni banda blanca dejen de boludear!

Me cierra mas el blanco que el negro para la banda.

10 Me gusta

Parece que vuelven a entrenar en 10 días! Llego la hora de la ropa? Imagino que Adidas entregue algo de ropa nueva para los entrenamientos, así hablamos de lo nuevo para generar ruido. Y para la segunda quincena a vender

4 Me gusta

Es original? Me da dudas la prenda de atras con el escudo viejo

Son feria esas. Va a ser una negra y otra gris. Además se nota por los escudos y los colores de las tiras

Te das cuenta que son falsas por las bolsas de Adidas Originals, re nada que ver. Igual la blanca safa bastante, hasta es mas linda que lo que se venia filtrando

3 Me gusta

Las ferias entienden mejor el negocio q adidas. Adidas sacara en gris horrible y la blanca feria esta buena. Joderse

4 Me gusta

1 me gusta

Muy buena campera, pero ese gris insulso caga todo…

3 Me gusta

no esta mal, parecida a la linea gris de 2017.

otra vez la ropa gris ??? NEFASTISIMO

me habia ilusionado con la ropa negra con las tiras rojas y del otro blanco

me voy a comprar la replica :grin:

1 me gusta