Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Era mi internet

Lo miro nomás esperando los inéditos del Indio, los fundamentalistas por si solos ni fu ni fa, no tienen sangre

La baja Gaspar cantando, prefiero toda la vida a Baltasar que por lo menos tiene estilo propio y no trata de imitar la voz del Indio. Igual suenan bárbaro.

Lo recaudado iba para Martín Carrizo?

Que bodrio mamita, cuando aparece el anciano desde Leloir?

Creo que Martín ya bajó los brazos

No me la contes

El chat es cualquier cosa, quién diría que colapsar tiketek iba a servir de algo.

3 Me gusta

El indio aparece en algún momento?

Una locura la lista de canciones

Está presentando 2 temas nuevos, en forma de zordon

Y va el tercero, Stranger Danger

1 me gusta

Jamás pensé que un recital virtual me iba a movilizar mas que varios recitales que vi en vivo. Y ni si quiera tenia pensado verlo, estaba por poner una película cuando vi el tweet de Gaspar que decía que lo podían pasar liberado.
La lista de temas me dejo recontra manija, y el Indio cantando “Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí” fue un golpe al mentón.

4 Me gusta

Musicalmente impecable, con las voces se nota que a la banda le queda mejor un coro antes que un solista. Pablo Sbaraglia el nuevo frontman?

148 lucas de “asistencia”, qué tul…

Esa es una canción de despedida como hizo Freddy mercury these are the days of our lives. Como que se va a ir cantando y que solo queda esperar fecha y lugar. Letra fuerte

Los 2 temas son re parecidos

1 me gusta

Me hicieron el sábado la verdad, unos fenómeno

1 me gusta

Estuvo tremendo el recital, no puedo creer que me lo haya perdido por ver al salame de Jake Paul

1 me gusta

tocaron en la plata?
por que nadie aviso, me la re perdi!!!

hay mas fechas programadas? para el proximo finde?

Andá hoy.

no tengo entradas…
no hay mas fechas programadas?

Los ví en marzo del 20, justito antes de que cierren todo en el Malvinas.

Por ese entonces la entrada salía 800 pesos. Pero ahora, pagar 3 Lucas por esta banda de covers… Para eso me mando a ver a los Decoradores, que cobran menos y al menos fueron parte de los Redondos.

Hay un par que se la están creyendo, y no me va. Encima están exprimiendo al mango la parodia de si mismo del indio, hay que saber cuándo decir basta.