Indignación movimiento con river a todas partes

La verdad una vergüenza lo de estos muchachos, no solo son lo mas desorganizado que vi en mi vida, sino que ademas de afanarnos literalmente en cada viaje con los precios, te tratan como el culo. Una semana antes del viaje nos pidieron saldar todo el viaje, cosa insolita, pero lo peor fue 24 hs antes del viaje, el domingo a las 12 de la noche te avisan que el viaje subió,110 mangos porque el barra que les vende las entradas esta preso por el quilombo de paul mc cartney y que hay q confirmar en media hora que haces si viajas o no… cuando todos ya habiamos saldado hacia una semana el viaje. No conformes con esto te mandan en un bondi que ellos llaman “confortable” pero que es tecnicamente un pinchilon con ruedas que nos dejó a pata y nos atrasó 4hs el viaje. Pero esto no termina acá, con nosotros no viajaba un solo de los responsables de “organizar” o sea que todo dependia de la voluntad de estos muchachos que siguieron viaje mientras nosotros cortabamos clavos con el orto en villa maria, cuando llegas a bs as el chofer se pierde lo que te retrasa aun mas y cuando llegamos que te digan, bajen todo que no nos hacemos cargo si falta algo… onda caguensé… y que te caguen a pedos para que entres con “carpa” a la cancha sin que nadie se de cuenta y que rebotes los controles policiales y saltes los molinetes como un autentico delincuente, cuando ya te habian sobrefacturado 110 mangos mas porque subia la entrada… ni siquiera un pedido de disculpas, un gracias, todo lo contrario, te reputean como si te estuvieran haciendo la gamba, la verdad no se los recomiendo para nada, busquen una filial seria, que te traten con respeto y no quiera hacerse rico a costa tuya… la verdad gracias a dios river ganó porque la amargura que tuvimos durante todo el dia por no saber que iba a ser de nosotros fue muy fea.

La verdad una vergüenza lo de estos muchachos, no solo son lo mas desorganizado que vi en mi vida, sino que ademas de afanarnos literalmente en cada viaje con los precios, te tratan como el culo. Una semana antes del viaje nos pidieron saldar todo el viaje, cosa insolita, pero lo peor fue 24 hs antes del viaje, el domingo a las 12 de la noche te avisan que el viaje subió,110 mangos porque el barra que les vende las entradas esta preso por el quilombo de paul mc cartney y que hay q confirmar en media hora que haces si viajas o no… cuando todos ya habiamos saldado hacia una semana el viaje. No conformes con esto te mandan en un bondi que ellos llaman “confortable” pero que es tecnicamente un pinchilon con ruedas que nos dejó a pata y nos atrasó 4hs el viaje. Pero esto no termina acá, con nosotros no viajaba un solo de los responsables de “organizar” o sea que todo dependia de la voluntad de estos muchachos que siguieron viaje mientras nosotros cortabamos clavos con el orto en villa maria, cuando llegas a bs as el chofer se pierde lo que te retrasa aun mas y cuando llegamos que te digan, bajen todo que no nos hacemos cargo si falta algo… onda caguensé… y que te caguen a pedos para que entres con “carpa” a la cancha sin que nadie se de cuenta y que rebotes los controles policiales y saltes los molinetes como un autentico delincuente, cuando ya te habian sobrefacturado 110 mangos mas porque subia la entrada… ni siquiera un pedido de disculpas, un gracias, todo lo contrario, te reputean como si te estuvieran haciendo la gamba, la verdad no se los recomiendo para nada, busquen una filial seria, que te traten con respeto y no quiera hacerse rico a costa tuya… la verdad gracias a dios river ganó porque la amargura que tuvimos durante todo el dia por no saber que iba a ser de nosotros fue muy fea.

que garcadas de personas, no deben ser hinchas

Yo fue parte de la estafa de los hijos de mil putas estos y no es la 1era vez que pasa. No me olvido de cuando fuimos a la cancha de Newell’s y los chavones preferían parar a comprar vino total “es seguro que llegamos temprano” ó boludeces del estilo (a todo esto eramos 14 locos en una traffic con olor a vómito).
La verdad, que no hay que darle de comer más a estos forros, lo de avisarte un día antes que la entrada aumenta $110 (se fue a un total de $460) me pareció la gota que rebasó el vaso.
El bondi se le rompe la caja, viajando 1h 30 en 2da (está bien, sos cosas que pueden pasar) pero qué no aparezca nadie? habiendo tanta gente arriba?
Qué después el nuevo chofer no tenga ni la más puta idea de como llegar a River? y cuándo te bajás te dice: “chicos, bajen las cosas que si se pierde algo no nos hacemos cargo, aparte no sé si se volverán en este colectivo” ó si no cuando salís de la cancha nadie sepa en qué colectivo te volvés?
A mí me cansaron, prefiero ir por particular un viernes, hacer cola, sacar la entrada y dormir en una plaza antes de ir con estos forros de mierda otra vez.
Hijos de mil puta

Da bronca leer estas cosas, son unos hijos de puta los que lucran con el sentimiento que uno le tiene a River.

que hijos de re mil puta.

No vayan mas con esta filial parece que no les interesa nada mas que la plata y despues ustedes que se cagen

me habian contado de esto,pero no queria hacer comentario…

la verdad que da mucho asco la desorganizacion y como lucraron con ustedes. Les habian dado los carnets para el canje?

obviamente, seguir yendo sería seguirle el jueguito, hacer de cuenta que no pasó nada.

Ojo, no es una filial, ni tiene NADA que ver con la filial Labruna que es la de Córdoba Capital, vale aclarar.

Estos son unos garcas de mierda, que se hacen llamar como dice el título del thread “movimiento con river a todas partes”. Hijos de putas.

Todavia lo pienso y me indigna, la espina de que nos robaron y no dejamos robar ( porque no quedaba otra) va a quedar, se aprovechan del sentimiento. la victoria nos tranquilizo un poco sino se pudria todo. Nose como haremos de aca en más.

VERGUENZA

ACÁ es cuando ya tenes que desistir de ir con gente de este tipo. Sino, sabes a lo que te atenes…

Mandales un panfleto con la ley de defensa al consumidor para que la lean, si saben leer…

La verdad que hay que denunciar a esta gente, junto con los corruptos del molinete…

Vergüenza.
La única forma de ir a ver a River sin que te claven es yendo en grupo de amigos en el auto de alguno.

Si no, olvidate.