Independiente

Para mi están el de Atlético, el de Indep. Rivadavia y el de Lloran las rosas(cuando recién habían descendido) en el podio, pero no puedo leegir uno. Después los los otros estuvieron buenos también, uno mejor que el otro. Este de Huracán no está genial, pero está bien, zafa.

El “va a tener que descender” del video con Independiente Rivadavia es sublime…

Cómo la estás disfrutando, guacho. :lol::lol::lol::lol::lol:

6 puntos el video, pasa que el globo no es un club bizarro asi que no hay mucha joda

El mejor de todos es cuando presentan al fanstasma de la B metro jajaja

:lol::lol::lol::lol:

Qué fantasma hdp!

Si, pero el titulo “El Fantasma de la B Metro No Para Sigue Sigue” mas la cancion me pueden. Siempre me saca una sonrisa :mrgreen:

A mí lo que más me gustó no son los videos de esta saga sino el clip “Ahora el clásico es Banfield” Ahí me descostillé :lol:

La musica siempre se lleva los premios jajajaja

5 puntos el video. Lo salva la mina esa, se vislumbra un hermoso upite por el jean apretado.

El globo / el BoBo
No se por que me causo gracia jaja.

Juega hoy el rojo? A qué hora?

El Lunes 19:15

El lunes 19.15

Que día de mierda que lo pusieron.

Igual, el video que lo hizo famoso a este muchacho, el de “Maestro, ¿adónde queda la cancha de Independiente?” y el “Hoy te vas” de fondo, quedó en la historia. Siempre que escucho esa canción me acuerdo del fantasma de la B :lol:

Jajaja la parte final cuando bailan es sublime.

A mí me gusta el del tiburón “No pare, sigue, sigue” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si mañana no le ganan a Huracán, firmo que este año no ascienden.

A que hora juegan mañana?

19:15 si no me equivoco…